Miami, Fl, EEUU –  Carnival Corporation, la principal operadora de cruceros para turismo en Estados Unidos informó de sus planes para tener en el último tramo de 2021 la mayor parte de sus barcos operando.

Ocho de las nueve marcas controladas por la compañía (AIDA Cruises, Carnival Cruise Line, Costa Cruises, Cunard, Holland America Line, Princess Cruises, P&O Cruises (Reino Unido) y Seabourn) han anunciado planes para reanudar las operaciones de los huéspedes en 54 barcos hasta la fecha hasta la fecha. finales de 2021.

Casi la mitad de la capacidad está representada por barcos con puerto base en los Estados Unidos.

Además de los barcos previamente anunciados por la marca, Carnival Cruise Line tiene la intención de volver al servicio completo de la flota en 2021 y agregaría otros nueve barcos, con un total de 63 barcos hasta la fecha que se espera que reanuden las operaciones de los huéspedes este año.

Se esperan más anuncios de reinicio de la marca en las próximas semanas, incluidos los planes de reanudación para más barcos e itinerarios para 2021.

Carnival Cruise Line reanudó las operaciones de cruceros de invitados con tres barcos que hasta la fecha zarpan de dos puertos de los Estados Unidos, Galveston y Miami, y ha anunciado su intención de tener 15 barcos en funcionamiento para fines de octubre y de que toda su flota navegue para fines de octubre. del año.

Princess Cruises reanudará las operaciones de cruceros para huéspedes este fin de semana con su primer barco navegando desde Seattle a Alaska, y se expandirá con una serie de cruceros por las aguas costeras del Reino Unido a fines de julio, así como cruceros desde Los Ángeles, San Francisco y Fort Lauderdale a el Caribe, el Canal de Panamá, México, Hawai y la costa de California en el otoño, con un total de ocho barcos que se espera que estén en operación para fin de año.

Holland America Line reanudará las operaciones de cruceros de invitados este fin de semana con su primer barco navegando desde Seattle a Alaska, seguido de viajes desde Grecia en agosto, y desde Italia y España en septiembre, así como viajes a México, Hawái, la costa de California y el Caribe este otoño para un total de seis barcos que se espera que estén en operación antes de fin de año.

Seabourn reanudó las operaciones de cruceros de invitados con dos barcos que navegan hasta la fecha desde Grecia y Barbados, y planea comenzar la temporada de la Antártida en noviembre con un tercer barco.

En Europa, Costa Cruceros reanudó las operaciones de cruceros para huéspedes en mayo con salidas en Italia y Grecia, y la línea ahora ofrece salidas a Francia y España, seguidas de salidas a Portugal y Turquía en septiembre para un total de siete barcos que se espera que sean navegando en el Mediterráneo a finales de año.

 

AIDA Cruises reanudó las operaciones de cruceros para huéspedes en marzo navegando en las Islas Canarias y en mayo con salidas en Grecia y Alemania.

La línea ahora ofrece salidas adicionales fuera de Alemania, así como las próximas salidas en España, Italia, Malta, los Países Bajos y el Golfo Pérsico desde finales de julio hasta diciembre para un total de nueve barcos que se espera que estén en funcionamiento para finales de año. .

P&O Cruises (Reino Unido) reanudó las operaciones de cruceros de invitados con una serie de viajes de verano por las aguas costeras del Reino Unido que comenzaron en junio, y planea expandirse al Mediterráneo, la costa atlántica y el Caribe a partir de septiembre para un total de cuatro barcos que se espera que sean en funcionamiento a finales de año.

Cunard reanudará las operaciones de cruceros de invitados en agosto con un barco que navega en cruceros costeros del Reino Unido, seguido de viajes a la costa ibérica y las Islas Canarias, y planea expandirse con un segundo barco que regresará al servicio en noviembre con una combinación de cruces transatlánticos y cruceros por el Caribe.

Los viajes adicionales se basan en reinicios recientes de cinco de las marcas, incluidas AIDA Cruises y Costa Cruises, que han estado navegando en Europa desde marzo y mayo, respectivamente, así como su marca P&O Cruises en el Reino Unido.

Más recientemente, la marca Carnival Cruise Line se reanudó a principios de julio desde los Estados Unidos junto con su marca Seabourn, que se reinició a principios de este mes en el Mediterráneo y el Caribe.

 

Deja un comentario