martes, diciembre 7, 2021
InicioAgenda turístico culturalMuestra de Cine Europeo y Conversatorio sobre Santiago en la agenda del...

Muestra de Cine Europeo y Conversatorio sobre Santiago en la agenda del Centro León

Santiago, evolución urbana y resiliencia

Hoy es el día oficial de la celebración de las patronales de Santiago Apóstol, patrón de Santiago de los Caballeros y el Centro León desarrolla este conversatorio a las 7 de la noche de hoy en coordinación con los centros de estudios Caribeños y Urbanos y Regionales de la PUCMM.

La asistencia es virtual a través de los medios digitales del Centro León por los que se estará transmitiendo de manera simultánea el conversatorio.

“Santiago es una ciudad resiliente, fuerte y comprometida con su desarrollo, que, en este último año, ha pasado por muchas situaciones difíciles a todos los niveles, permeadas por la pandemia Covid-19 y sin embargo se ha levantado, trabaja duro, forma equipos para buscar soluciones conjuntas, pero lo más importante, Santiago es un pueblo que defiende y celebra su fe, poniendo su esperanza en Dios”, dijo monseñor Tomás Morel Diplán, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago al presentar recientemente el programa de actividades para las patronales de la segunda ciudad de República Dominicana.

 

Muestra de cine europeo en el Centro León

La Delegación de la Unión Europea y el Centro León traen a Santiago de los Caballeros una muestra del cine europeo más reciente para apreciar al aire libre. Cuatro funciones de ficción en el Patio Caribeño del Centro León, que forman parte del Festival de Cine Europeo.

Se trata de una actividad presencial para mayores de 18 años con cupo limitado a 150 personas por disposiciones sanitarias. Los asientos serán por orden de llegada.

La muestra estará disponible desde mañana hasta el sábado 24. Para asistir los interesados deben registrarse en de manera virtual en su portal Web.  En caso de algún inconveniente luego de tu registro, no dudes en contactarnos. Otra persona puede aprovechar tu espacio.

La muestra abre mañana con la película española Fire Will Come (2019) de Óliver Laxe. “Nadie espera a Amador cuando sale de la cárcel tras cumplir condena por haber provocado un incendio. Regresa a su casa, una aldea perdida de las montañas lucenses, donde volverá a convivir, al ritmo sosegado de la naturaleza, con su madre, Benedicta, su perra Luna y sus tres vacas”.

El Centro Cultural Eduardo León Jimenes se encuentra en la en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Disfruta de las últimas actividades realizadas a través del Programa Virtual del Centro León.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

error: