Las Divas del Jazz cierra este jueves el Santo Domingo Jazz Festival de Casa de Teatro

Santo Domingo, R.D.- (27/07/2022)  Tres voces prodigiosas del jazz y de la propuesta musical actual en Dominicana enlazan sus talentos para presentar el concierto “Las Divas en Jazz” que será cierra este jueves el Festival de Jazz de Santo Domingo de Casa de Teatro.

Pirou Pérez, Sabrina Estepan y María del Mar, con la dirección musical del gran pianista de jazz Gustavo Rodríguez, y el acompañamiento en la instrumentación de los talentosos jóvenes Marcos Asencio en el contrabajo y Hidekel Martínez en batería, darán un concierto que recorrerá los temas más populares del género, que además han formado parte de las carreras de estas artistas.

Pirou, quien se encuentra indetenible con su propuesta individual, se ha destacado como cantante y compositora, formándose como intérprete en este género, lo que le ha permitido la versatilidad que identifica su propuesta.

Por su parte María del Mar, quien se formó en el teatro musical de la mano de grandes como María Castillo y Waddys Jáquez, inició en el 2015 su proyecto ‘’Timeless’’, que no es más que un viaje en el tiempo con canciones atemporales de diversos géneros llevadas al Jazz.

Ministerio de Turismo de la República Dominicana

Mientras que Sabrina Estepan, educada en el Conservatorio Nacional de Música, ha incursionado en diferentes géneros musicales, distinguiéndole su facilidad para cantar en más de 5 idiomas, y dando vida en este 2021 a su primera producción musical, la cual lleva por nombre “SE”.

Esta unión de mujeres que representan la música, y que tienen en común su pasión por el Jazz, convergen en este concierto que se paseará por los estilos de cada una, haciendo de la velada una inolvidable.

“Las Divas en Jazz” será este 28 de julio a las 8:00 de la noche, en Casa de Teatro, con boletas a la venta en el establecimiento.

Deja un comentario