La Asociación de Viajes de Estados Unidos cree necesario levantar la cuarentena a los viajeros que llegan a este país.

Washington DC, EEUU.- La Asociación de Viajes de los Estados Unidos apoyó la decisión de este país de exigir pruebas negativas de Covid-19 a todos los pasajeros que aborden vuelos a este país pero cree necesario eliminar le la cuarentena.

Tori Emerson Barnes, vicepresidenta ejecutiva de Asuntos Públicos y Políticas de la organización al hacer la declaración agradeció el anuncio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de un requisito de prueba de COVID-19 para los viajeros internacionales entrantes.

“Un requisito de prueba proporciona otro nivel de seguridad para los viajes internacionales y debe ir acompañado de otras políticas basadas en el riesgo, incluido el levantamiento de las restricciones de viaje de entrada internacional y la eliminación de cualquier requisito de cuarentena posterior a la llegada”, dijo Barnes.

Dijo que, con un requisito de prueba internacional en vigor, los visitantes internacionales y los residentes que regresan se someterían a pruebas a tasas mucho más altas que el público en general y presentan un riesgo mucho menor de transmitir la enfermedad. Por lo tanto, agregó, tendría sentido eliminar las restricciones de viajes internacionales y los requisitos de cuarentena al mismo tiempo.

“Con un enfoque de la salud y la seguridad en capas y basado en el riesgo en todos los aspectos del viaje, es posible proteger la salud pública y permitir que el viaje se reanude de manera segura”, dijo Barnes.

La Asociación de Viajes de EE. UU. Es la organización nacional sin fines de lucro que representa a todos los componentes de la industria de viajes.

Deja un comentario