Roberto Rodríguez, presidente de la AHSD al centro, durante el encuentro DATE 2017.

Bávaro, Punta Cana, RD.- La Ciudad de Santo Domingo como gran destino turístico en el país será sede próximamente de dos grandes eventos de turismo del mundo. Se trata de  las ferias comerciales MITM América en su edición 21, un evento para reuniones y mercado de incentivos y la séptima versión de CULTORFAIR, una feria para el mercado de viajes culturales y patrimonio mundial.

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y el Ministerio de Turismo de República Dominicana serán los anfitriones de ambos eventos a realizarse en noviembre próximo en el marco de Santo Domingo Destino Capital.

La información la ofreció Roberto Henríquez, presidente de la AHSD durante el desarrollo de la feria comercial de Asonahores DATE 2017.

En la foto desde la izquierda Doina de Campos, directora de “Santo Domingo, Destino Capital”, Charo Trabado, CEO de GSAR Marketing – MITM Events y Roberto Henríquez, presidente de la AHSD.
Buen momento del turismo
Roberto Henríquez, presidente de la AHSD.

Henríquez resalto que el turismo de la Capital dominicana está en un gran momento y muestra de ello, es la proyección de 5 nuevos hoteles que operaran en Santo Domingo en los próximos 2 años.

Todo esto, unido al apoyo de MITUR en la promoción del destino y la mejora de la oferta turística de la Capital, constituyen una apuesta importante para convertir a Santo Domingo en el principal destino MICE y cultural del país.

Anuncio que la AHSD solicitara a ASONAHORES la celebración de DATE 2018 en Santo Domingo, en el recién inaugurado Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Invitó a participar en DESTINO CAPITAL, el evento de promoción más relevante dedicado a la Ciudad de Santo Domingo. Este año acogerá la feria internacional MITM AMERICAS, como parte de la agenda de trabajo, permitiendo posicionar la Capital como destino MICE. Se realizara del 14 al 17 de noviembre, en El Embajador Royalhideaway.