Puerto Plata Bridal 2023 se tiene fecha; será del 8 al 9 de agosto

Aneury Pilar ofreció los detalles de la feria durante la celebración de Expoturismo 2023.
Aneury Pilar ofreció los detalles de la feria durante la celebración de Expoturismo 2023.

Puerto Plata, RD. – Los organizadores de Puerto Plata Bridal 2023 anunciaron que del 8 al 9 de agosto será la celebración de la tradicional feria de novias.

La información la ofreció su presidente, Aneury Pilar durante el marco  de la edición vigésimo sexta  de Expo Turismo, celebrada este viernes 2 y hasta el domingo 4 de junio, en el Hotel Hodelpa Gran Almirante de Santiago.

Pilar oficializó que nuevamente la sede de Puerto Plata Bridal serán los salones del Hotel Emotions by Hodelpa Playa Dorada, donde espera recibir el apoyo que le ha permitido irse consolidando con cada versión.

Las informaciones fueron ofrecidas desde el módulo 47, otorgado a la feria en el recinto de Expo Turismo, el cual fue visitado por cientos de agentes participantes, público asistente, prensa e importantes personalidades como Rosa María Santos Méndez, Gobernadora de Santiago, la comunicadora Brenda Sànchez, Deyanira Pappaterra, directora general de Negocios Turísticos del Banco del Reservas, Edmundo Aja, presidente de Hodelpa Hotels & Resorts, entre otros.

Aneury Pilar agradeció el respaldo que ha venido recibiendo por parte de los sectores que dinamiza y promueve a través de sus iniciativas; dio a conocer además, que más adelante estará ofreciendo detalles sobre los invitados internacionales que tendrán participación en esta edición de la feria de novias, la cual se ha convertido en la más importante de la región Norte.