Santo Domingo, RD.- Mañana jueves comienza el asueto de Semana Santa y entran en vigencia las restricciones dictadas en la Resolución oficial DJ-007/2021 para reducir el contagio del Covid-19 en esta temporada especial de vacaciones.

De acuerdo con el Ministro de Turismo de República Dominicana, las medidas buscan proteger a los turistas y dominicanos que se trasladen a los diferentes polos turísticos y asegurar que las actividades se lleven en orden, respetando los protocolos establecidos.

Los horarios de toque de queda aplican para turistas hospedados en hoteles y no pueden realizar actividades después de las 12 de la noche

En las zonas abiertas deben usarse mascarillas, deben evitar las aglomeraciones y las hookah están prohibidas

La restricción de la venta de bebidas alcohólicas en los horarios establecidos aplica para hoteles y restaurantes aun dentro de complejos turísticos.

En Las Terrenas y Cabarete se permitirá la apertura de los restaurantes hasta las 9:00 de la noche, pero queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas para consumo en lugares públicos o privados.

En playas y balnearios está prohibido el uso de jets ski/wave runner y banana boats, así como el uso de vehículos de motor dentro de las playas del territorio dominicano y las casas de campaña y similares.

Revise de manera completa todas las medidas dispuestas en la Resolución DJ007 2021 sobre Semana Santa.

Deja un comentario