Londres, Reino Unido.- Cumbre Científica Global 2021 sobre COVID-19 es el nuevo evento que acaba de anunciar el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), junto a varias empresas de la industria.

Se trata de un foro virtual en vivo gratuito y abierto al público que tendrá lugar el jueves 15 de abril de 2021.

En la organización del foro junto al WTTC participan la compañía de cruceros más grande del mundo, Carnival Corporation & plc y la compañía hotelera líder mundial Hilton Worldwide Holdings Inc.

La Cumbre Científica Global 2021 sobre COVID-19 reunirá a los principales científicos y expertos en salud mundiales para debatir los últimos descubrimientos, conocimientos basados ​​en evidencia y mejores prácticas para vivir en un mundo con COVID-19.

Se basará en un foro similar y bien recibido organizado el año pasado por WTTC y Carnival Corporation.

El evento de este año continuará esas discusiones y se basará en la comprensión global y de toda la industria del impacto de COVID-19 en la sociedad, incluida la forma de vivir de manera segura en un mundo con COVID-19.

El evento será de interés para los líderes mundiales del turismo, los miembros del WTTC, las agencias gubernamentales, los socios de destino, el comercio y las empresas privadas que deseen escuchar investigaciones científicas y médicas de última hora que puedan utilizarse para informar prácticas, adaptables y científicas y soluciones basadas en la mitigación de COVID-19, con el fin de ir más allá de la pandemia.

Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)La Cumbre reunirá a los principales científicos mundiales y expertos en salud para debatir los últimos descubrimientos, conocimientos basados ​​en la evidencia y las mejores prácticas para vivir en un mundo con COVID-19 y se basará en un foro similar bien recibido organizado el año pasado por el WTTC y Carnival Corporación. El evento de este año continuará esas discusiones mientras ayuda a construir una comprensión global y en toda la industria del impacto de COVID-19 en la sociedad, incluidos los pasos necesarios para avanzar.

Los temas se centrarán en el vasto conocimiento de COVID-19 informando a un mundo pospandémico.

El evento se centrará en la ciencia más actualizada acumulada durante el último año de estudio de COVID-19, incluida la mejor manera de abordar las muchas preguntas en curso sobre cómo el virus afectará a la sociedad, los viajes y las actividades diarias en movimiento.

Los paneles incluirán discusiones basadas en hechos que compartirán las últimas ideas sobre epidemiología, detección, pruebas y rastreo, terapéutica, vacunas, prácticas prácticas de prevención y mitigación y más.

“Tenemos el privilegio de albergar una vez más un panel de estimados expertos, cada uno de los cuales ofrece información valiosa sobre la mejor manera de aplicar la evidencia científica y médica más reciente para abordar las muchas preguntas prácticas que la gente tiene sobre vivir en un mundo con COVID-19”, dijo Gloria Guevara, presidente y director ejecutivo de WTTC.

Agregó que como líderes y ciudadanos del mundo por igual, buscan la mejor y más reciente información de expertos sobre la mejor forma de avanzar y dar la vuelta a esta crisis.