Lo que trae la Bolsa Turística del Caribe BTC Virtual 2020

0

Santo Domingo, RD.- El mundo sigue complicado pero la industria de viajes y turismo sigue batallando y un ejemplo cercan es la Bolsa Turística del Caribe (BTC), a punto de comenzar para impulsar el turismo en República Dominicana.

Durante 24 años la BTC se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la región y ahora en medio de la pandemia, se reinventa con una novedosa plataforma multimedia que garantizara la realización de la exposición comercial y cultural de manera virtual.

“Una verdadera vitrina digital para exhibir, interactuar y comercializar destinos y productos, aplicando la tecnología a favor del turismo” expresan sus organizadores al convocar a la Bolsa Turística del Caribe 2020 a realizarse del 19 al 21 de noviembre en el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo, Distrito Nacional.

“La cita es del 19 al 21 noviembre, desde la comodidad de su computadora o dispositivo celular, pudiendo recorrer y vivir una agradable experiencia audiovisual”, expresa un documento de prensa con los pormenores de la celebración de la exposición comercial.

Con la firme misión de reactivar la economía dominicana, en esta edición hará énfasis en la promoción de los atractivos naturales, culturales, religiosos y gastronómicos, apuntando de manera directa al Turismo Interno, a través de un despliegue de Pabellones Temáticos de gran impacto visual para el deleite de los visitantes on line.

Integran al Sector Empresarial, Comercial, Agroindustrial y de MIPYMES, mostrando a la región y al mundo la gran variedad de productos con calidad de exportación que tiene la República Dominicana a lo largo y ancho del territorio nacional.

Un encuentro virtual con un componente presencia para B2B

Lo que trae la Bolsa Turística del Caribe BTC Virtual 2020
Compradores y vendedores de la industria de Viajes y Turismo tendrán encuentros B2B durante la feria

La BTC, se ratifica como un evento de gran importancia para la industria turística con trascendencia internacional contribuyendo de manera sostenible al fomento, intercambio,  promoción y desarrollo del sector, generando negocios para vendedores y compradores procedentes de los principales mercados de Sudamérica, Centroamérica, Caribe, USA, México y Europa.

Las oportunidades de la Bolsa Turística del Caribe 2020

Lo que trae la Bolsa Turística del Caribe BTC Virtual 2020Durate la exposición comercial y cultural se reaizarán Rueda de Negocios, habrá oferta de viajes nacionales e internacionales; Trade Show o Sala de Exposición; presentaciones de productos turísticos; foros y conferencias; experiencias gastronómicas y una amplia muestra cultural; mientras encontrarás un énfasis especial en Turismo Religioso; Turismo de Cruceros y Turismo Accesible.

<iframe width=”656″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/ALWZ0Whz1D0″ frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

 

Deja un comentario