Spread the love

Londres, Inglaterra.- Líneas aéreas que participaron en la 40 versión de la WTM en Londres confirmaron el aumento de sus frecuencias hacia República Dominicana en la próxima temporada alta de turismo.

La feria de viajes WTM de Londres reúne a los compradores y proveedores de viajes globales a más de 5,000 de los destinos y marcas más grandes del mundo.

Viajes de Tui

TUI aumentó su capacidad en el invierno del 2019 al 2020 al Aeropuerto Internacional de Punta Cana con las rutas desde Birmingham, Gatwick y Manchester, lo que representa un incremento en un 16% de pasajeros en comparación con el invierno del 2018 al 2019.

En cuanto al verano del 2020 TUI incrementará su capacidad desde Birmingham, Gatwick y Manchester en un 33%, anunciando que las ventas están por encima del 35% en relación al pasado año para esta misma fecha.

Más vuelos a Dominicana

Líneas aéreas aumentarán sus vuelos a República DominicanaDurante el referido cónclave, Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo (MITUR), se reunió con varias líneas aéreas y turopueradores, en la que se encuentran: Air Caraibes, British Airways, Virgin Holidays, Iberia, Royal Airways y ABTA.

Asimismo participaron en la WTM por el MITUR, Fernando Abreu y Sabrina Cambiaso, director de Negociaciones con líneas aéreas y directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Londres, respectivamente.

El stand quisqueyano estuvo ubicado en el pabellón de Las Américas, en el No.CA300, con una dimensión de 164m2.  Donde se exhibían todos los polos turísticos de República Dominicana a través de impresionantes fotografías, contó también con una fachada colonial.

Hoteles dominicanos en la WTM 2019

En dicho evento, 17 empresas dominicanas vinculadas al sector turísticas participaron en la 40 edición de WTM2019, tal es el caso de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Barceló Hotel Gruop, Catalonia Hotels & Resorts, Eden Roc Cap Cana, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

También estuvieron presentes, Princess Hotels & Resorts, Impressive Resorts & Spas, Karisma Hotels & Resorts, Melia Hotels International, Majestic Resorts, Playa Hotels And Resorts, Viva Wyndham Resorts.

Asimismo contó con la participación de operators / DMCs, Nexus Tours, Amstar DMC, Turissimo Caribe & Excursiones, Tui Dominicana, La Romana International Airport, entre otros.

La Feria de Viajes de Londres

Líneas aéreas aumentarán sus vuelos a República DominicanaVTM Londres generó acuerdos comerciales por más de 2.8 mil millones de euros entre los más de 5,000 expositores de 182  países y regiones y más de 51,000 participantes.

En tres días, brinda la oportunidad a la industria del turismo, y en especial, al sector de los viajes globales, una idea de cómo se verá la industria en los próximos cinco años, compartir innovaciones y crear infinitas oportunidades comerciales.

Deja un comentario