Atardecer en Cabarete

Cabarete, Puerto Plata. – La Alcaldía de Cabarete y Ministerio de Turismo realizaron una jornada de inspección en este distrito municipal turístico del Norte de República Dominicana para confirmar la buena aplicación de los protocolos de seguridad sanitaria en los establecimientos turísticos.

Durante todo el domingo una comisión integrada por el alcalde Freddy Cruz, por Ramon Ramos de Ministerio de Turismo y por miembros de Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) supervisaron los diferentes negocios del centro de esta ciudad.

Sobre la base del recrudecimiento de los contagios del Covid-19 en esta etapa de la pandemia, Cruz dijo que las autoridades pretenden asegurar una ciudad libre de Covid-19 misión que necesita que los negocios de este distrito turístico cumplan con los protocolos establecidos por el Estado.

Además de esta inspección, en el trayecto se agendaron algunos trabajos de embellecimiento al corazón comercial de este distrito municipal, los cuales se estarán llevando acabo en las próximas semanas.

 

Deja un comentario