Santo Domingo, RD. – El ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibió hoy en su despacho al licenciado David Collado, quien asumirá esa cartera a partir del 16 de agosto,  según anunció el presidente electo,  Luis Abinader.

Ambos se reunieron en privado por más de una hora, donde conversaron sobre diversos tópicos de la industria turística, sector que genera la mayor cantidad de divisas a la economía dominicana.

Durante el encuentro se creó la comisión de transición, que comenzará a trabajar de inmediato. El ministro de Turismo calificó de “agradable y fructífera” esa primera reunión.

De su lado, el exalcalde del Distrito Nacional consideró de grata su visita y manifestó que la comisión de transición iniciará sus labores desde este viernes.

Además de García y Collado, participaron en la reunión Pablo Espinal, director de Gabinete del MITUR, así como  Jackeline Mora y Patricia Mejía, quienes serán designadas viceministra Técnica de Turismo y viceministra de Gestión de Destinos, respectivamente.

 

 

Deja un comentario