Cabarete su luce en Orlando como la capital de las olas y vientos en el Caribe

Orlando, Florida, EEUU. – Cabarete, la capital de las olas y el viento en el Caribe. Así proyecta desde ayer la República Dominicana este destino de los deportes de las velas, las olas y el viento ubicado al este de Puerto Plata en el norte de la isla en la Expo Surf de Orlando, Florida.

La acción es parte de la agenda de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Orlando con la que retoma su participación en la principal feria comercial realizada en los Estados Unidos sobre deportes acuáticos y estilo de vida de playa.

Surf Expo se considera la principal feria comercial de deportes acuáticos y estilo de vida playero del mundo y se desarrolla desde ayer en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida, con un amplio calendario de seminarios instructivos y emocionantes eventos disponibles exclusivamente para los asistentes a la feria.

En la misma participan expositores minoristas y profesionales, relacionados a esta industria, esta edición Surf Expo 2023 se está llevando a cabo del 4 al 6 de enero 2023, en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida.

Sede de Expo Surf 2023 Orlando FlLa delegación dominicana está representada por el Ministerio de Turismo con su proyecto “Surf and Wind City Cabarete”, y los eventos Word Surf League, Masters Surf Reunión, Master of the Ocean y Caribbean Surf Connection, todos agendados para el primer trimestre del 2023.

Con su participación en Surf Expo, el Ministerio de Turismo busca atraer al mayor volumen de turistas aficionados a los deportes acuáticos, competidores profesionales e inversionistas que se dan cita en esta feria.

Cabarete, ubicado en la provincia de Puerto Plata, es la capital del Caribe para los deportes de “Olas y Viento”, escenario de óptimas condiciones para la práctica de surf, kite surf y wind surf, además de un estilo de vida relajado, saludable y deportivo.

Surf Expo Orlando cierra mañana su primera edición y regresa del 7 al 9 de septiembre también en Orlando.