Dentro de todas las joyas que guarda Sinaloa en su territorio, se encuentra una ciudad que además de ser su capital, es una excelente opción para conocer si es que te consideras un aventurero empedernido y amante de los rincones emblemáticos en México.

Es por ello que en este artículo te diremos a 4 cosas que puedes hacer en la capital sinaloense y que seguramente te fascinaran; por tanto te recomendamos que vayas preparando tu hospedaje en algún hermoso complejo como el Hotel Lucerna Culiacán.

Goza de un hermoso día de campo en el parque Ernesto Millán Escalante

Con poco más de 50 hectáreas de extensión, este hermoso espacio recreativo, ubicado justo en el centro de la ciudad, representa una maravillosa opción para pasar un increíble día de campo con todos tus seres queridos

Mitur Turismo en cada rincón Provincia Hermanas Mirabal

En este lugar podrás encontrar desde juegos mecánicos hasta diferentes espacios para llevar a cabo juegos en equipo, y por si fuera poco también cuenta con un lago artificial en el que podrás dar un largo recorrido en lancha para disfrutar de un paseo ameno y romántico.

Date una escapada por el Jardín Botánico de Culiacán

Si lo que deseas es conocer de verdad todo lo concerniente a la biodiversidad que existe en esta parte del territorio nacional, entonces te recomendamos visitar el Jardín Botánico de Culiacán.

Este jardín resguarda aproximadamente 1000 ejemplares y 100 clasificaciones diferentes de las especies vegetales oriundas tanto de Culiacán como de otras partes del país, por lo representa una excelente oportunidad para que los más pequeños del hogar comprendan la importancia de cuidar nuestros espacios naturales y el ecosistema.

De igual manera, dentro de este espacio podrás apreciar esculturas contemporáneas simplemente excepcionales, creadas por artistas nacionales e internacionales, con lo cual habrás matado dos pájaros de un tiro, y que habrás disfrutando del paisaje natural y de las creaciones hechas por algunos de los mejores artistas plásticos a nivel mundial pagando solamente una entrada.

Enamórate de la Lomita

Si bien es cierto en Culiacán hay un gran número de edificaciones eclesiásticas, una de las más concurridas por la población de esta ciudad es la Iglesia del Santuario de Guadalupe, mejor conocida como la Lomita, dado que esta iglesia se encuentra justo en la cima de un cerro.

Lo que hace de este espacio algo muy especial es la increíble vista que se maneja de toda la ciudad desde la cima, por tanto si estás dispuesto a subir hasta este espacio, te recomendamos que vayas preparado con tu cámara para capturar este inigualable momento

Haz una parada en el zoológico de Culiacán

Este, sin duda, es uno de los destinos favoritos de los niños, ya que resulta ser un rincón muy entretenido y educativo, en donde tendrás la oportunidad de conocer tanto animales endémicos de Culiacán como de otras partes de México y el mundo.

Lo más interesante de este zoológico es que regularmente se organizan muchas actividades enfocadas a crear una cultura de conciencia responsable sobre el medio ambiente, por lo que definitivamente será una experiencia muy gratificante para tus pequeños y también para ti.

Es momento de hacer tu sueño realidad y de lanzarte a la aventura, por ello planifica tu reservación en algún complejo como el Fiesta Inn Culiacán y disfruta de esta travesía que estás por emprender.