Hillary Avilés, Miss Verón Bávaro Punta cana 2017
Hillary Avilés, Miss Verón Bávaro Punta cana 2017

Bávaro, Punta Cana, Rep. Dominicana.–  Hillary Avilés de 16 años es la nueva “Miss Verón, Bávaro, Punta Cana 2017”, en su segunda versión celebrada en nen el moderno teatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Mientras que las demás finalistas fueron Wencarlis Reyes y Jina Mariel Sánchez escogidas como virreina y princesa respectivamente. En las categorías Miss Amistad gano Jina Mariel, Miss Elegancia y Miss Sonrisa Hillary Avilés, Miss Fotogénica recayó Arlernys de los Santos y mis pasarela recayó en Berenice Del Rosario.

El certamen  de belleza contó con la participación de 16 candidatas que representaron las distintas localidades de Verón, Bávaro. El mismo se realizo bajo la producción ejecutiva de Rut Hidalgo, bajo la coordinación de Wendy Gómez, con auspicio del Ayuntamiento Distrito Municipal Turístico Verón Punta – Cana y el Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

Rut Hidalgo manifestó sentirse muy contenta con la realización de esta segunda versión del “Miss Verón Bávaro Punta Cana 2017”, el cual tiene como objetivo marcar la diferencia en el Distrito Municipal y otorgándoles a las jóvenes la oportunidad de desarrollarse y representar con dignidad el destino turístico.

Las concursantes realizaron diversas actividades como fueron cursos de etiqueta y protocolo, manejo de imagen personal y relaciones humanas, oratoria y pasarela, las candidatas también visitaron el Country Safary y el Natura Spa Center.

Miss Verón, Bávaro, Punta Cana 2017
El salsero dominicano Yanfourd, el artista internacional José Montoro y el Ballet Caribe Siempre Tuyo tuvieron a cargo la parte musical.

El Miss Verón Bávaro Punta Cana 2017 se efectúo  en el moderno teatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, la parte musical conto con la participación del  salsero dominicano Yanfourd  y del  artista internacional José Montoro, este ultimo acompañado de un espectáculo artístico a cargo  del Ballet Caribe Siempre Tuyo, con la  conducción  de los talentosos presentadores Edison Díaz y Wendely Ramírez.