Santo Domingo, RD.- El nuevo lugar para la presentación de eventos pay per view Teatro Virtual Dominicano, abre sus “puertas” como una alternativa para todos los artistas que se han visto afectados por la paralización del arte a nivel nacional.

Tony Almonte

La iniciativa de Tony Almont fomenta la adaptación de las propuestas escénicas a los nuevos tiempos, para llevar a cabo espectáculos manteniendo el estándar de calidad, gracias a un equipo de trabajo que permitirá que el público disfrute igual que si fuera presencial.

El primer evento anunciado se presentará este domingo 2 de agosto a las 2:00 de la tarde,  con la agrupación Toque Profundo en “Desde la trinchera 2”.

Tony invita a los artistas a integrarse y a empezar a disponer de este nuevo lugar apto tanto para conciertos, como para obras teatrales o cualquier tipo de presentación artística.

La plataforma además ofrece paquetes para el montaje de la  mano de profesionales de la industria como son: Guerra Films, Allan Leschhorn, Leonel del Valle y One Max; Tienen disponibles planes que incluyen toda el área técnica imprescindible para un escenario, con el fin de facilitar a los artistas lo necesario para sus presentaciones. También la plataforma ofrece la alternativa de que cada artista pueda reproducir su material pre-producido como un evento online.

Deja un comentario