miércoles, noviembre 30, 2022
spot_imgspot_img
InicioNoticiasSostenibilidad aérea, conectividad y marketing guían el Caribbean Travel Forum & Awards...

Sostenibilidad aérea, conectividad y marketing guían el Caribbean Travel Forum & Awards el lunes en San Juan

San Juan, Puerto Rico. – Los temas de conectividad aérea, marketing multidestino, sostenibilidad, innovaciones tecnológicas y limitaciones del mercado laboral y fiscalidad serán los ejes de discusión del Caribbean Trave Forum y Awards de próximo lunes.

Mientras las partes interesadas en el turismo del Caribe se dirigen a San Juan, Puerto Rico para la 40.ª edición del Caribbean Travel Marketplace de la Caribbean Hotel & Tourism Association (CHTA), los organizadores están ocupados preparándose para el Caribbean Travel Forum & Awards el lunes 3 de octubre.

En el icónico Caribe Hilton, el evento de un día de duración que precede a la inauguración oficial de “Marketplace”, se centra en el negocio del turismo en el Caribe e incluirá conversaciones sobre conectividad aérea y marketing multidestino, sostenibilidad, innovaciones tecnológicas y limitaciones del mercado laboral y fiscalidad.

Los profesionales de la hospitalidad, los gerentes generales, los líderes intelectuales y los funcionarios gubernamentales brindarán información detallada relevante para la industria de viajes y turismo del Caribe, incluido el intercambio de información sobre datos de la industria regional e internacional y tendencias de viajes y consumidores.

El foro comenzará con el discurso «El estado de la industria regional» del presidente de CHTA, Nicola Madden-Greig, seguido de paneles de discusión sobre asociaciones público-privadas en la industria del turismo y paneles de discusión centrados en la sostenibilidad y la tecnología.

“Anticipamos una sólida serie de discusiones orientadas a soluciones que garantizarán que el turismo del Caribe no solo reviva, sino que prospere a largo plazo”, prometió Madden-Greig.

Kenneth Bryan, presidente de la Organización de Turismo del Caribe,

El presidente de CHTA estará acompañado por el presidente de la Organización de Turismo del Caribe, Organización de Turismo del Caribe, Kenneth Bryan Bryan, quien también se desempeña como Ministro de Turismo y Transporte de las Islas Caimán; el Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett; el Viceprimer Ministro y Ministro de Turismo de Santa Lucía, Ernest Hilaire; Brad Dean, director ejecutivo de Discover Puerto Rico; Adam Stewart, presidente ejecutivo de Sandals Resorts International; Jeff Katz, director general de Journera; y la respetada periodista de viajes y turismo Lebawit Lily Girma, editora general de Skift.

Durante la presentación de premios, CHTA entregará los premios CHIEF en las áreas de operaciones comerciales, ventas y marketing, recursos humanos y dotación de personal, así como sostenibilidad ambiental.

La asociación comercial regional también reconocerá al Hotelero del Año del Caribe 2022 y presentará el Premio de Resiliencia de Destino inaugural.

José Ramón Torres
José Ramón Torreshttp://vivedominicana.3bc4debe982680462.temporary.link
Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo con varias especializaciones, en especial de Comunicación Corporativa, Comunicación Estratégica, Turismo como base del desarrollo local, razón de ser de esta web que promueve los recursos naturales y culturales de República Dominicana que bien utilizados pueden permitir el desarrollo de actividades turísticas para el bien de las comunidades y las personas.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -Banco Central de la República Dominicana

Most Popular

Recent Comments

Traductor
error: