La Romana, RD.- Justo al entrar la fase cuatro de la desescalada en República Dominicana, el complejo Casa de Campo Resort en La Romana estará disponible para los turistas que decidan sus vacaciones en el Caribe.

Asimismo informó sobre  la aplicación del protocolo que implementa dentro del programa de normas de bienestar y seguridad de salud “Casa Cares”, el cual forma parte de las acciones que se están desarrollando para prevenir contagios de la COVID-19, así como para asegurar el más alto nivel de seguridad en la propiedad.

Desde su cierre en el periodo de cuarentena, la dirección del resort trabaja estrechamente con HS Consulting reforzando los procedimientos existentes y adecuándose a las nuevas regulaciones nacionales e internacionales, logrando certificar que estos son efectivos en la prevención de enfermedades infecciosas, incluyendo la COVID-19.

Al dar los detalles de la apertura de Casa de Campo, Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort y Villas dijo que la salud y la seguridad de los huéspedes, residentes y colaboradores siempre han sido la prioridad.

“Ahora más que nunca mantenemos el compromiso de garantizar que puedan relajarse y disfrutar de su estadía”, dijo Pichardo para también anunciar que, como parte del programa “Casa Cares”, Casa de Campo ha realizado inversiones significativas en materiales y equipos, así como en entrenamiento al personal, lo que permanecerá como prioridad luego de la reapertura.

En estos momentos se están implementando nuevos procedimientos y protocolos específicos para asegurar que cada área de la propiedad se mantenga con los más altos estándares de higiene y precaución mediante el uso de nuevos métodos de desinfección y tecnología avanzada en todas las áreas.

Todo digital para reservar en Casa de Campo

Se están desarrollando plataformas digitales en nuestra página web, y creación de códigos QR, donde los huéspedes podrán hacer todos los procesos de check-in y check-out en línea, pagos, acceso a los menús, hacer reservaciones en restaurantes y conocer todas las amenidades que ofrece el resort desde su móvil evitando de esta manera el contacto físico.

Todas estas medidas y protocolos se han hecho extensivas a las áreas deportivas, las cuales estarán en óptimas condiciones para la apertura el 1ro de julio.

Otro punto importante para resaltar es que   Casa de Campo tiene sus propias instalaciones médicas con personal certificado las 24 horas. Ofrece también servicios al 911, de ambulancia y asistencia personalizada en el área VIP del Centro Médico Central Romana localizado a solo 5 minutos del Resort.

En un comunicado de prensa Casa de Campo Resort reitero su compromiso con la calidad e higiene, siempre a la vanguardia en materia de seguridad y de la protección de sus huéspedes.