Segunda jornada del musical “Nuestro Caribe en el Caribe”

21 de julio de 2017.- Ayer fue el concierto en el Centro León de Santiago; hoy en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua a las 7:00 pm y mañana en la Plaza España de la Ciudad Colonial

0
173
Spread the love

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Los Ministerios de Cultura y de Turismo en coordinación con la embajada de Colombia en el país, desarrollan desde ayer la gala  “Nuestro Caribe en el Caribe, Colombia y República Dominicana Latidos de un mismo corazón”.

Se trata de un exquisito musical a celebrarse durante 3 días en diversos destinos de Santiago de los Caballeros y la capital dominicana.

Los detalles los ofrecieron en el Restaurante Pat’e Palo, en Las Atarazanas de la Ciudad Colonial de santo Domingo, la directora de Turismo Cultural del Ministerio de Turismo de República Dominicana,  Altagracia Corletto de Olmos; el embajador de Colombia, Jose Antonio Segebre;  Billy Hasbum del Ministerio de Cultura y Crisanto Orlando Torres, Ministro Consejero de la Embajada de Colombia.

El musical comenzó ayer en Santiago de los Caballeros en el Centro León  de Santiago y continúa hoy en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua a las 7:00 pm para culminar mañana en la Plaza España de la Ciudad Colonial a las 8:00 p.m.

Participan  la Banda Departamental de Baranoa de  Colombia; Mauricio de Santis, Rey Vallenato 2015; la orquesta Divas By Jiménez y la talentosa merenguera  dominicana, Milly Quezada.

El referido encuentro cultural, cuya entrada es libre en todas sus locaciones,   cuenta igualmente con  el  respaldo de la Alcaldía del Distrito Nacional, Centro Cultural Eduardo León Jiménez de la Ciudad Corazón; la Gobernación del Atlántico, Barranquilla, Colombia; y las compañías del Círculo Empresarial Colombo-Dominicano.