República Dominicana, lo tiene todo

spot_img

Al elegir a República Dominicana para sus vacaciones está a punto de comenzar una de las aventuras más excitante de su vida. Serán días llenos de rostros alegres, playas, montañas, merengue y bachata, ron y cerveza, y al terminar la noche, espacios sorprendentes pensados en su descanso.

Conocida por su gente cálida y hospitalaria, República Dominicana es un destino como ningún otro, que presenta una naturaleza asombrosa, una historia intrigante y una rica cultura.

Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en nuestros lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

República Dominicana es el segundo país más grande y de mayor diversidad del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa. Está ubicado a solo dos horas al sur de Miami, a menos de cuatro horas de Nueva York y a ocho horas de la mayoría de las ciudades europeas.

Ruta de los Tinajones en Jamao al Norte

Rodeada por el Océano Atlántico en el norte y el Mar Caribe en el sur, nuestra exuberante isla tropical paradisíaca cuenta con casi 1,000 millas (1,609 km) de costa, 250 millas (402 km) de las mejores playas del mundo, magníficos resorts y hoteles, y variedad de opciones deportivas, recreativas y de entretenimiento.

Descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana cuenta con una fascinante historia, apasionantes museos y experiencias culturales como música, arte y festivales; además de una gran variedad de especialidades dominicanas como cigarros, ron, chocolate, café, merengue, ámbar y larimar.

El Campo de Golf Punta Espada, ubicado en Cap Cana Ciudad Destino.

Como destino número uno de golf del Caribe y Latinoamérica, República Dominicana deleita a sus visitantes con sus veinticinco campos de golf de renombrados diseñadores, rodeados de impresionantes costas, con majestuosas montañas de fondo, y caminos y carreteras que te permiten disfrutar de paisajes de un verdor exuberante. Además, escenarios naturales como cascadas románticas, costas espectaculares y relajantes hoteles y resorts, República Dominicana es el mejor destino para bodas y escapadas románticas.

También ofrece las condiciones ideales para que grupos de ejecutivos de todas partes del mundo se motiven a realizar sus reuniones en el país.

Datos de interés
Electricidad

La electricidad opera a 110 Volts/60 Hertz, al igual que en Norteamérica. IMPUESTOS: Los hoteles y restaurantes en República Dominicana cargan el 28 % de impuestos (18 % impuestos de ventas + 10% cargos por servicios).

Consejos de salud

Debido a la fuerza del sol del Caribe y las condiciones climáticas de la zona, se recomienda a los turistas que usen siempre protector solar y repelente de mosquitos, especialmente al realizar actividades al aire libre, y beber agua embotellada durante el día para evitar la deshidratación.

En caso de emergencia llame al 9-1-1, el Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad. www.911.gob.do

La edad mínima para consumir alcohol es 18 años

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Arte y Cultura

Artículos Relacionados: Explora el Encanto Caribeño

error: