Maestro José Antonio Molina y Orquesta Sinfónica Nacional.
Maestro José Antonio Molina y Orquesta Sinfónica Nacional.

Santo Domingo, RD. – Con la participación de la cantante lírica Nathalie Peña-Comas, la Orquesta Sinfónica Nacional finalizará su exitosa temporada 2022, este miércoles 9 de noviembre, a las 8:30 p.m., en el Teatro Nacional.

El concierto de clausura de la Temporada Sinfónica 2022 de la Orquesta Sinfónica Nacional, estará bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, y contará con la participación del Coro Sinfónico de la Temporada 2022 integrado por más de 100 cantores en escena. Una noche donde se interpretará la obra Misa de Requiem de Giuseppe Verdi.

Además de la célebre soprano Nathalie Peña-Comas, de República Dominicana tendremos a la reconocida mezzosoprano Glenmer Pérez.

Desde Estados Unidos, estará Gregory Kunde, tenor de gran trayectoria y fama que se ha presentado en los principales teatros internacionales (Metropolitan Opera, La Fenice, La Scala, Ópera de París, entre otros más); y Morris Robinson, uno de los bajos más solicitados y aclamados en el mundo de la ópera, se ha presentado con la Metropolitan Opera, La Scala, Royal Albert Hall, Washington National Opera, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí