Spread the love

Noche de Galerías cierra del Festival 2019 Conciertos de la Villa de Santo Domingo. Así concluye este viernes 22 el Festival 2019 Conciertos de la Villa de Santo Domingo, evento organizado cada año por la Fundación de la Villa de Santo Domingo.

Desde el 31 de enero la Ciudad Colonial ha tenido conciertos, eventos de arte y culturales dirigidos a todo el público en varios sitios históricos de la Primada de América. Echemos un vistazo a las galerías participantes, sus exposiciones, su música y sus cócteles Arte Berri, CasaQuien, Mamey, Museo Fernando Peña Defilló, Quinta Dominica y Veo Veo.

1. Mamey Galería Café exhibe Taxi de Eddy Guzmán Cordero

Mamey Galería Café exhibe Taxi de Eddy Guzmán Cordero.

La apuesta de Mamey Galería Café es la exhibición fotográfica Taxi de Eddy Guzmán Cordero. La música para esta noche de Galería es con Axioma de latón y el Quinteto de vientos metales mientras saborea un cóctel alegórico del Festival: Rey Nimrod. Se trata de una combinación del dulce y cítrico zumo de naranja y almendras crea la fusión perfecta para un cóctel de reyes en una noche de música y arte. Mamey está en la calle Las Mercedes 315 en la Ciudad Colonial

2. CasaQuien presenta “No hay que hacerle mucho caso a nadie”

CasaQuien presenta “No hay que hacerle mucho caso a nadie”

Casa Quién de la Calle Sánchez esq. Arz. Nouel tiene la exhibición “No hay que hacerle mucho caso a nadie” de Laura Castro. Como músico invitado disfrute del arte de UnoNaMa de Julián Fernández y su música cubana. Ofrecerá el cóctel alegórico del Festival “Gabrieli’s Jubilate”, una evocación de matices de nuestro patrimonio donde la mezcla de zumo de toronja y cranberries dan vida a un cóctel para celebrar….toda la noche. Casa Quién está ubicada en la Calle Sánchez esq. Arz. Nouel.

3. Antológica 02 en el Museo Fernando Peña Defilló

Museo Fernando Peña Defilló exhibe la segunda edición de la exposición Antológica 02 del maestro Fernando Peña Defilló

En la Noche de Galerías del Cierre del Festival de la Villa de Santo Domingo 2019 el Museo Fernando Peña Defilló exhibe la segunda edición de la exposición Antológica 02 del maestro Fernando Peña Defilló. La música en esta noche la pondrá Ethos, Ensemble de seis guitarras dirigida por Rubén González. Saboreará un cóctel alegórico del Festival que han titulado “Trago Real” y la descripción es que “Si la noche nos da limones…disfrutemos del mojito. Juego de adivinanzas entre la hierba buena, el limón y nuestro ron. Se trata de un cóctel tan auténtico como la dominicanidad. Este museo está en la calle Padre Billini esq. José Reyes de la Ciudad Colonial.

4. Salón monárquico y Heráldica Evolutiva en la Quinta Dominica

Exhibición Salón monárquico y Heráldica Evolutiva en la Quinta Dominica

La Quinta Dominicana ubicada en la calle Padre Billini 202 de la Ciudad Colonial exhibe en esta noche de Galerías que cierra el Festival de la Villa de Santo Domingo con la exhibición: Salón monárquico y Heráldica Evolutiva. Colección Permanente. Los músicos invitados son Sayli Pérez (voz) Elioenai Medina (piano) y Rachelle Puccini (violín). Su cóctel alegórico del Festival es el “Danza Alta”, una combinación de limón, pepino y romero, súper refrescante. Un cóctel verde para recargar energías y continuar disfrutando de la Noche de Galerías.

5. Ecléctico en la Galería Berri

Ecléctico en la Galería Berri

Arte Berri se une a la Noche de Galerías con la exhibición “Ecléctico”. Es unaselección de artistas que han exhibido en sus espacios. El Quinteto Roraima es responsable de la música durnate la noche y su cóctel alegórico del Festival es el “Glorioso”. Es una deliciosa combinación del fruto de la pasión con aroma de menta perfectamente infusionada para celebrar a la reina de los ángeles en el Festival2019 de Conciertos de la Villa de Santo Domingo. Galería Berri está en la Calle Hostos 57C de la Ciudad Colonial.

6. Galería VEO VEO exhibe una Colectiva

La música en Veo Veo será de jazz y estará a cargo este viernes de Claudia Reyes, vibrafonista.

En la Noche de Galerías del Festival 2019 de la Villa de Santo Domingo expone la colectiva de Leonardo Sanz, Jesús Desangles, Karina Rodríguez, y Ruddy Taveras. La música será de jazz y estará a cargo este viernes de Claudia Reyes, vibrafonista. Su cóctel alegórico del Festival es el “No hay remedio”.  Un cóctel refrescante que combina con nuestro ron zumo de jugosa piña y danzarinas hojas de albahaca fresca, para una noche inolvidable en las galerías de la Ciudad Colonial. Veo Veo está en la Calle Las Mercedes 154 de la Ciudad Colonial

7. Relacionado