Spread the love

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Fiesta de la Música 2017 comenzó a romper los record de alegría y participación con sus actividades que incluyen más de 40 conciertos y más de 250 artistas

Se trata de un evento organizado por la Alianza Francesa de Santo Domingo que comenzó con charlas y proyecciones como Rumba Barriales en el Centro Cultural de España precedido del evento La Ciudad no es un canto pero puede ser cantada: Santo Domingo en el rock nacional a cargo de Alexis Tellerías.

El Ballet de Afro y Folklore Sangre Mulata estará en el Festival en el Parque Colón el sábado 24.

Hoy y mañana sábado 24 se realizan 43 conciertos con más de 250 artistas dominicanos e internacionales, en 22 espacios públicos y privados. Asimismo la Alianza Francesa ha integrado al Festival charlas y proyecciones de manera totalmente gratuita.

Cristine Torelli, directora de la Alianza Francesa de Santo Domingo al dar detalles del Festival destacó la participación de numerosos artistas dominicanos en esta fiesta de origen francesa.

Sobre la participación especial de la banda de Francia de popo-folk Bel Plaine, mañana sábado 24 de junio en Plaza España, la definió como un honor para la Alianza el tener la oportunidad de presentar a una  banda francesa junto a músicos dominicanos.

La banda Bel Plaine es la oferta internacional que desde Francia viene al Festival este año.

El calendario completo de las actividades en los cinco días del festival puede ser descargado en el siguiente link:  http://www.afsd.net/index.php/13-contenidos-menu/culturales/255-fiesta-de-la-musica-2017-santo-domingo