Madrid, España. La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2021, reveló este viernes los ganadores del concurso Mejores Stand como distinción a las más destacadas participaciones de su edición “Especial recuperación Turismo”.

En el capítulo de Países y Regiones, los premios han recaído en Georgian National Tourism, Argentina, y Oficina de Turismo de China en España.

En la categoría de Comunidades Autónomas e Instituciones los stands galardonados han sido La Rioja, Turismo Andaluz, e Illes Balears-Mallorca-Menorca-Ibiza-Formentera.AEHM, Iberia, y NH Hotel Group Part of Minor Hotels han ganado en el apartado de Empresas, con una mención para el Teatro Real

Finalmente, en la categoría de Empresas, los premios a los Mejores Stands de FITUR han sido para AEHM, Iberia, y NH Hotel Group Part of Minor Hotels. En este apartado el jurado también ha destacado con una mención al stand del Teatro Real.

Los criterios de valoración establecidos han atendido como es habitual a la Profesionalidad, es decir la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; capacidad de Comunicación/Promoción en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto; y Diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.

Deja un comentario