Playa en Fort Lauderdale
Las playas constituyen un gran atractivo en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale, Florida,.– Que hacer, qué ver, compras, excursiones y un sin número de atractivos que conforman el destino turístico Fort Lauderdale se muestran al mundo en una nueva campaña de promoción de la Oficina de Convenciones y el Área de Visitantes de este condado de Florida.

La oficina ha lanzado una nueva iniciativa de marca de destino turístico sin precedentes para invitar y acoger de manera cálida a los turistas que visitan esta ciudad costera de Florida en Estados Unidos.

La campaña, que abarca un nuevo video de la marca y una estrategia integral de marketing digital, comienza el Día Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, un día que celebra la importancia del turismo y sus valores culturales, políticos y económicos.

La campaña promueve el video #greatertogether que muestra la filosofía de puertas abiertas y corazón abierto de los habitantes de Fort Lauderdale para los turistas en un momento en el que el mundo enfrenta prohibiciones de viajes y preocupaciones por la seguridad.

Stacy Ritter de Fort Lauderdale
Stacy Ritter explicó los alcances de la nueva campaña de promoción del condado de Fort Lauderdale

“En el condado de Broward, estamos asegurándonos de que el público viajero entienda que somos un destino acogedor para todas las personas del mundo, independientemente del color de su piel, a quien escogen amar o en qué religión creen. Queremos estar seguros de que nuestro mensaje se transmita a pesar de las cosas negativas que ven en sus noticieros cada día”, dijo Stacy Ritter, presidenta y directora ejecutiva de la Oficina de Convenciones y Área de Visitantes de Fort Lauderdale.

Una campaña internacional de marketing lanzará el video #greatertogether a clientes y operadores turísticos internacionales. El video se presentará en el sitio web de la CVB www.sunny.org/greatertogether, con historias de residentes y visitantes diversos que describen por qué les gusta vivir en el área de Fort Lauderdale y cómo dan la bienvenida a los visitantes en la comunidad. El componente de medios sociales “Faces” (Caras) del programa presentará a importantes residentes locales que aparecieron en el video y comunicará la diversidad del destino y lo orgullosos que se sienten de la comunidad donde viven.

El video #greatertogether se exhibirá en Hello Sunny TV, la red de plataforma múltiple en video continuo del Área de Fort Lauderdale, que transmite las 24 horas, todos los días, y en prominentes ferias comerciales y conferencias. La iniciativa también contará con una estrategia de distribución digital a través de plataformas de medios sociales, así como programas internacionales para operadores turísticos como Travel Audience, Travel Port, Tourico Holidays, LMT Club y Hotelopia.

Se dirigirán actividades de marketing a audiencias en los Estados Unidos y Canadá, el Reino Unido, Escandinavia, Alemania, España, Francia, Brasil, Colombia, Dubai, India/Sri Lanka y otros mercados internacionales con servicio de aerolíneas al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.