Madrid,  España, 25/11/2021.–  Del 1 al 3 de diciembre, Madrid acogerá la 24ª Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), donde se analizará el futuro de un sector estratégico para muchos países tras la pandemia, teniendo en cuenta la apuesta por un turismo más inclusivo y sostenible.

Más de 500 delegados de todo el mundo, incluidos ministros de Turismo de los Estados Miembros de la OMT, organizaciones internacionales, así como líderes del sector privado y la sociedad civil, participarán en la reunión del órgano supremo de esta agencia especializada de las Naciones Unidas.

Innovación, educación y desarrollo rural

De conformidad con las prioridades fundamentales de la OMT, la Asamblea General se centrará en la construcción para el futuro mediante la innovación, la educación y el turismo para el desarrollo rural.

En Madrid, sede oficial de la OMT, la organización lanzará su nueva iniciativa ‘Futuros digitales para las pymes’, diseñada para ayudar a las pequeñas empresas turísticas a aprovechar los beneficios de la innovación.

Asimismo, se anunciarán los ganadores de la primera edición de la iniciativa de la OMT “Mejores Pueblos Turísticos por la OMT», reconociendo los mejores ejemplos de destinos rurales que adoptan el turismo como un pilar de crecimiento y oportunidad, mientras que la Liga de Estudiantes de la OMT 2021 celebrará el futuro del sector.

Deja un comentario