Santo Domingo, RD.– Las nuevas medidas del gobierno para contener la expansión del covi-19 no tienen que entrar en conflicto con la apertura del turismo en República Dominicana.

La expresión es de Joel Santos, ex presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo y miembro de la Comisión Económica de Transición Gubernamental al hablar esta mañana durante una visita que hiciera al presidente electo Luis Abinader.

Aseguró que el país está recibiendo buena cantidad de turistas logrando que el sector se recupere poco a poco, por lo que consideró que en las nuevas medidas a adoptar por el Gobierno en medio del nuevo estado de emergencia deben buscarse términos intermedios para el sector de viajes y turismo.

«Las medidas no tienen que entrar en conflicto con el proceso de recuperación del turismo que independientemente de lo que ocurra va a ser lento, por lo que no debemos troncharlo porque llegará el momento en que necesitaremos recuperar todos esos empleos», dijo Santos..

Consideró que las medidas que se tomen para detener el contagio del Covid-19 deben lograr un balance entre los temas de salud y las áreas económicas del país pero reclamó que lo que se

Santos no habló de los temas a tratar en su reunión con el presidente electo del Partido Revolucionario Moderno quien encabeza el centro de operaciones del futuro gobierno en las instalaciones del hotel Hodelpa Nicolás de Ovando en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Deja un comentario