Washington DC, EE.UU. – Si eres de los que te gusta viajar o de los que viajan por obligación, pues te vendrá bien conocer las mejores aerolíneas del mundo de acuerdo con el selección hecha por AirlineRating para este 2021.

Qatar Airways encabeza la lista, seguida de Air New Zealand, Singapore Airlines, Qantas, Emirates, Cathay Pacific, Virgin Atlantic, United Airlines, EVA Air, British Airways, Lufthansa, ANA, Finnair, Japan Air Lines, KLM, Hawaiian Airlines, Alaska Airlines, Virgin Australia, Delta Air Lines y Etihad Airways.

De acuerdo con el reporte de AirlineRating, para ser nombradas entre las veinte primeras, las aerolíneas deben lograr una calificación de seguridad de siete estrellas y demostrar liderazgo en innovación para la comodidad de los pasajeros.

Asegura que sus editores algunos de los más experimentados y premiados, buscan un nivel constante de servicio, innovación y compromiso del personal de cada uno de los principales contendientes.

Qatar Airways, la mejor

Qatar Airways ocupó el primer lugar debido a su innovación en cabina, servicio al pasajero y su dedicación y compromiso para continuar operando durante la pandemia de COVID.

La aerolínea tiene una serie de novedades en la industria. Primero en completar la importante auditoría de seguridad IOSA de IATA, primero en ser completamente auditado por COVID y en cumplimiento por AirlineRatings y Skytrax, y entre los primeros en probar el pase de viaje seguro COVID de IATA.

Air New Zealand en segundo lugar

El galardonado Skycouch de Air New Zealand

Air New Zealand, que ocupó la segunda posición en el Top Ten, siempre está a la vanguardia de los premios de las aerolíneas debido a su innovación constante y liderazgo en la industria.

En tercera posición se encuentra Singapore Airlines, que continúa destacando en innovación tecnológica y productos a bordo. La aerolínea también se ubicó en Mejor Primera Clase.

Qantas Air ocupó el cuarto lugar en el Top Ten por su destacado historial de seguridad y desempeño fiscal durante la extremadamente difícil pandemia de COVID. También se llevó los premios al Mejor Salón y al Mejor Servicio Doméstico.

Singapore Airlines ocupó la tercera posición del rating.

Emirates subió al quinto lugar y acaba de introducir una clase económica premium que está siendo aclamada como una de las mejores de la industria.

Cathay Pacific Airways ocupó el sexto lugar y siempre está en el círculo de ganadores. Ha ganado numerosos premios de AirlineRatings.com, incluida la mejor clase ejecutiva en 2013 y 2015 y la mejor aerolínea de Asia y el Pacífico en 2016.

En séptimo lugar se encuentra Virgin Atlantic, que siempre ha estado a la vanguardia de la innovación en cabinas.

Saltando en la clasificación al octavo lugar en el Top Twenty está United Airlines, con sede en Chicago, que ha asombrado al mundo de la aviación con sus enormes compromisos con los aviones supersónicos, subsónicos y eléctricos para rejuvenecer su flota y ofrecer a los pasajeros lo mejor en comodidad y eco tecnología.

EVA Air ocupa el noveno lugar. EVA Air es líder en la aviación taiwanesa y siempre ha estado a la vanguardia de la innovación en cabinas, como la economía premium en 1992.

En el Top Ten está British Airways, que durante décadas ha estado entre los ganadores por producto, servicio e innovación.

Las siguientes diez aerolíneas que ocuparon desde el lugar 11 al lugar 20 son las siguientes: Lufthansa, ANA, Finnair, Japan Air Lines, KLM, Hawaiian Airlines, Alaska Airlines, Virgin Australia, Delta Air Lines y Etihad Airways.