Constanza, RD.- La Esquina Gastrobar en Constanza reabre renovado para responder a las exigencias que impone la pandemia.

Es lugar preferido por los turistas que surcan la cordillera Central haciendo turismo interno en República Dominicana o viviendo aventuras en República Dominicana es sinónimo de Ferringer, la cerveza artesanal exclusiva que le ha hecho ganar fama como gastrobar en Constanza, un emblema de Salvador Ferrer y toda la familia Ferrer Rodríguez.

Con nuevos protocolos de seguridad, nuevos horarios y con nueva oferta gastronómica se renueva la Esquina Gastrobar en Constanza para, con el apoyo de dominicanos y turistas que aman el lugar,  recuperarse del impacto económico sufrido por de esta empresa familiar.

La Esquina Gastrobar en Constanza lleva 7 años sirviendo de punto de encuentro a los esquineros y esquineras de Constanza y de diferentes partes del país y del mundo que viene a realizar vacaciones en República Dominicana disfrutando de las mejores aventuras de ecoturismo en el Caribe.

La Esquina, ahora cuenta con un patio español; espacios internos más amplios, aireado y con mucha luz natural para dar una cálida bienvenida de sus colaboradores.

La Esquina ha renovado su interior para su nueva etapa en tiempo de pandemia.
La Esquina ha renovado su interior para su nueva etapa en tiempo de pandemia.

Trae renovada también su cocina con exquisitos platos, acompañados de su cerveza artesanal FERRINGER o uno de sus cócteles, para terminar con sus churros en un acogedor ambiente que invita al disfrute de toda la familia que buscan las mejores experiencias de turismo en República Dominicana.

El apoyo que recibimos a distancia fue lo que nos mantuvo de pies estos largos meses. Recibimos mensajes de nuestros fieles seguidores y clientes que aprovechaban su visita a Constanza para pasar por el restaurante, aunque estuviera cerrado, sólo para tomarse fotos y dejarnos muestras de su cariño. Nuestras redes sociales estaban saturadas de hermosos mensajes donde nuestros clientes aclamaban la apertura del local. Es de grata satisfacción, saber que contamos con la fidelidad de un público que nos distingue. Nos sentimos sumamente honrados, comenta Vienchy Rodríguez, el rostro sonriente de La Esquina Gastrobar, en representación de la familia Ferrer Rodríguez.

Vianchy hace una retrospectiva de aquellos años:Fueron días de arduo trabajo, porque aprovechamos el tiempo en confinamiento para entrenar a nuestro personal en las nuevas normas de bioseguridad, calidad en el servicio y hacer trabajos de remodelación que desde hace mucho tiempo teníamos planeado, pero que nunca encontrábamos el momento adecuado para hacerlo, así que, como dice la frase en uno de nuestros murales: encontramos belleza en la adversidad. Y hoy mostramos en cada una de las paredes de esta esquina el significado de trabajo, solidaridad, unión familiar y respaldo. Finaliza Vienchy en sus palabras tras la reapertura.

Por su deseo de continuar sirviendo con la calidad y la excelencia que les caracteriza, la empresa de valoración de hostelería TripAdvisor, ha otorgado por cuarto año consecutivo el  Certificado de Excelencia 2020, por las buenas críticas y valoraciones de cada uno de sus comensales que han visitado el restaurante.