De nuevo de Canadá a Puerto Plata. Bienvenidos al paraíso por AirTransat

Llegada-AirTransat - Canada-Puerto Plata

Puerto Plata.-  “Bienvenidos al paraíso” ha sido la expresión de recibimiento en Puerto Plata a turistas canadienses que retoman sus visitas a la Novia del Atlántico en la reactivación de AirTransant.

Y es que el turismo dominicano se recompone cada día más en razón de la normalización de la vida en los países emisores de turistas que gustan venir a República Dominicana como lo es Canadá.

Al terminar la semana hubo gran alegría en Puerto Plata con la llegada de AirTransat al reanudar sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata #POP hasta el Aeropuerto Internacional de Montreal, Pierre Elliott Trudeau International Airport #YUL.

La reactivación de las actividades de AirTransat aumenta así la cantidad de vuelos turísticos disponibles entre Canadá y la costa Norte de la República Dominicana.

La nueva operación de @AirTransat utiliza una moderna aeronave Airbus A321neo LR, que ofrece más espacio en Clase Turista, con asientos más anchos y con un 50% menos de ruido en la cabina, de acuerdo con los datos suministrados por Aeropuertos Dominicanos (Aerodom) que administra el aeropuerto internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata.

El Airus A321Neo LR ofrece entretenimiento a bordo de última generación con pantallas táctiles individuales más grandes y puertos USB para cargar sus dispositivos electrónicos.

El vuelo semanal que inauguró la normalización entre Puerto Plata y Canadá irá creciendo en frecuencias en las próximas semanas, hasta alcanzar tres vuelos a la semana a finales de este año.