Santo Domingo, República Dominicana.- Si tiene dudas de qué hacer en Santo Domingo, la propuesta del Clúster Turístico de Santo Domingo promueve la combinación perfecta para una noche divertida y memorable. Sencillo, comenzar con una cena en un buen restaurant, hacer la digestión disfrutando una obra de teatro y por ultimo bailar con la música favorita.

En su boletín semanal de promoción de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, la organización que agrupa a hoteles, restaurantes, bares, discos, centro culturales y otros lugares de esparcimiento en la ciudad más vieja de América plantea que en la ciudad colonial esto puede hacerse con tan solo cortos y románticos paseos entre los sitios seleccionados. Es fácil tras dejar el automóvil bien cuidado en el parqueo de la calle El Conde esquina calle José Reyes o en el del banco de Reservas en la calle Arzobispo Meriño casi esquina La Mercedes.

De acuerdo a su gusto y deseos de aventuras gastronómicas hay restaurantes en el casco histórico de Santo Domingo. Desde el emblemático Mesón de Bari al vanguardista Vegeterian Kitchen. Los criollos antojos  se complacen espléndidamente  en Jalao , Buche de Perico y La Atarazana. Para la cocina internacional están Pata E´Palo, Rita´s Café, y las terrazas del hotel Luca y el hotel Billini, o el sorprendente Falafel.

Mitur Turismo en cada rincón Provincia Hermanas Mirabal

Las opciones de teatro se barajan entre Las Máscaras, Guloya , Casa de Teatro y Micro Teatro (Antiguo local de la Espiral). Y el rumboso final se elige con el abanico de Lucía, Ono, Merengue bar y el encanto del El Sartén. Y todo está cerca en un entorno de película y lleno de historia.

Es fin son activas y frescas las propuestas de los hoteles de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, de los Restaurantes de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, de los centros culturales en la Ciudad Colonial de Santo Domingo para que pases una noche de pura alegría.

La Plaza España reúne a los más románticos restaurantes de la Ciudad Colonial entre monumentos históricos.