Avión de Arajet

Santo Domingo, RD. – Arajet, la nueva línea área bajo costo de la Republica Dominicana, informó sobre el aumento de su conectividad con nuevos destinos conectando a Santo Domingo con las principales ciudades de América a borde aeronaves nuevas de última generación.

La aerolínea informó que actualmente está reclutando pilotos dominicanos que cuenten con los requisitos establecidos por las autoridades aeronáuticas y que representen la calidez y hospitalidad que distinguen a los dominicanos.

La aerolínea de bajo costo inició recientemente sua operaciones hacia El Salvador desde su hub de Santo Domingo y crece en Sudamérica con la ruta directa que inauguró a Lima, Perú.

Anteriormente se habían registrado operaciones con vuelos inaugurales a Barranquilla y Cali, en Colombia, y Aruba.

Mitur Turismo en cada rincón Provincia Hermanas Mirabal

Víctor Pacheco Méndez, presidente ejecutivo de Arajet, destacó que el modelo de negocios de bajo costo y el estatus de aerolínea nacional atraerán más turistas, aumentarán la conectividad y ofrecerán a los dominicanos la oportunidad de viajar con tarifas más bajas, a bordo de aeronaves nuevas con los más altos estándares de seguridad, y nuestro distintivo y cálido servicio al cliente dominicano.

“Nuestra misión es hacer avanzar la aviación dominicana brindando tarifas bajas, servicio superior y conectando Santo Domingo con las principales ciudades de América con una flota de aviones de última generación” expresó Pacheco Méndez, según recoge Diario Libre.

Detrás de nuevo personal para Arajet

Víctor Pacheco Méndez, presidente ejecutivo de Arajet, expresó que la aerolínea cree firmemente en el talento local y espera poder escribir junto a los pilotos dominicanos la historia del renacer de la aviación en la Republica Dominicana.

Agosto, mes de la Restauración de la República

Indicaron que realizarán el proceso de reclutamiento el jueves 22 de septiembre en el salón Churchill del Hotel Intercontinental en horario de 9:00am a 12:00pm y 3:00pm a 5:00pm.

Arajet explicó que los requisitos la contratación son nacionalidad dominicana, 1,000 horas mininas de vuelo, experiencia en jet (no es obligatoria), OACI CPL/ FAA/ EASA, certificado médico clase 1 vigente y dominio de ingles nivel 4 OACI.

La aerolínea construirá una sólida red de rutas de 22 destinos en 12 países en los próximos meses, llevando con orgullo la bandera dominicana y brindando un servicio orientado al cliente en todo el continente.

En los próximos 5 años Arajet prevé transportar más de 7 millones de pasajeros, generando más de 4.000 empleos directos y cerca de 40.000 indirectos en la región.

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe e inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet operará una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República

Deja un comentario