18 sureños volarán por primera vez con Arajet Airline

Hoteles

spot_img

Aerolíneas

Santo Domingo, RD. – Arajet Airline informó de los resultados de su programa de responsabilidad social “Mi primer vuelo” en la zona sur de la República Dominicana a las provincias de San Juan de la Maguana, Neiba y Pedernales donde 18 personas van a tener la oportunidad de volar por primera vez.

Victor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, explicó que con esta iniciativa la aerolínea está ofreciendo la oportunidad a los dominicanos de volar por primera vez y conocer nuevas culturas de los 23 de destinos que conecta la línea aérea bandera.

“En Arajet estamos recorriendo todas las provincias del país para que los dominicanos puedan montarse un avión y cumplir sus sueños de viajar a conocer otros países con el cálido servicio al cliente que los caracteriza”, indicó Pacheco Méndez.

En las recientes ediciones más de 800 dominicanos participaron para ganar la oportunidad de viajar por primera vez en cómodos y modernos aviones de Arajet.

A través de esta iniciativa la aerolínea busca impactar aproximadamente a 200 dominicanos para darles la oportunidad que conozcan un avión y que puedan vivir una nueva experiencia a través de otras culturas.

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajos precios en la región del Caribe, reconocida en la cumbre mundial de aviación como la mejor nueva aerolínea del mundo; inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Destinos dominicanos

Ideas de Viaje

error: