Londres, Reino Unido.- El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), junto con la compañía de cruceros más grande del mundo, Carnival Corporation & plc- organizará el WTTC / Carnival Corporation Global Cumbre de Ciencias sobre COVID-19.

El programada para el 23 de julio, esta será una cumbre científica virtual centrada en COVID-19 y la ‘nueva normalidad’.

El jueves 23 de julio, que tendrá lugar entre las 14:00 horas y las 17:30 GMT (10 a.m. a 1:30 p.m. EDT), la cumbre, abierta al público, compartirá los últimos conocimientos científicos y las mejores prácticas basadas en la evidencia. relacionado con la prevención, detección, tratamiento y mitigación de COVID-19.

En la cumbre conjunta, los líderes mundiales del turismo, los miembros del WTTC, las agencias gubernamentales, los socios de destino, las empresas comerciales y privadas, compartirán la evidencia científica y médica más reciente que se puede utilizar para informar soluciones prácticas, adaptables y basadas en la ciencia para mitigar y vivir con COVID-19.

La Cumbre Mundial de Ciencias de WTTC / Carnival Corporation sobre COVID-19 es la última iniciativa para continuar construyendo una comprensión global sobre el impacto de COVID en la sociedad, incluidos los viajes y el turismo. La Cumbre considerará las prácticas de los principales científicos y expertos en salud para mitigar la propagación del virus.

WTTC, que representa el sector privado mundial de viajes y turismo, y Carnival Corporation, la compañía de cruceros más grande del mundo, organizan esta Cumbre virtual única y es gratuita.

Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC)La cumbre reúne a científicos mundiales y expertos en salud al frente de la lucha COVID-19

La cumbre reunirá a una sólida lista de expertos médicos, epidemiológicos y de salud pública de renombre mundial para explorar y compartir las mejores prácticas más recientes sobre la ciencia de COVID-19 y la mejor manera de abordar las muchas preguntas prácticas que las personas tienen sobre la enfermedad.

Los oradores y panelistas representan una amplia gama de antecedentes científicos, de investigación, clínicos, académicos, políticos y comerciales, incluidos, entre otros, miembros de Scientists to Stop Covid-19, que se han ofrecido como voluntarios para participar. Para obtener información adicional sobre el programa y los panelistas, visite el sitio de registro en Cumbre Científica Covid-19.

Enfoques prácticos para vivir en un mundo con COVID-19

El evento contará con una serie de paneles, cada uno centrado en un área crítica de la ciencia que rodea a COVID-19 e incluirá las mejores prácticas de diferentes sectores industriales y regiones del mundo para controlar y limitar la propagación de COVID-19.

Los paneles incluirán una mezcla de debates y debates basados ​​en la ciencia que compartirán las últimas ideas sobre las siguientes áreas temáticas clave:

Epidemiología : períodos de incubación y pico de infectividad para SARS-CoV-2; progresión de la enfermedad por exposición a la enfermedad; y variabilidad de síntomas entre diferentes individuos y grupos.

Transmisión: cómo, cuándo y dónde se propaga el SARS-CoV-2; importancia de la transmisión ambiental; pautas para mitigar la propagación

Detección y prueba: disponibilidad y precisión de los métodos de prueba actuales; formas viables y rentables de detectar enfermedades y la eficacia de la detección mediante cuestionarios de temperatura y salud.

Terapéutica: estado del desarrollo de la vacuna; protocolos de tratamiento de SARS-CoV-2 disponibles y aprobados; el papel de las tormentas de citoquinas; y perfiles de recuperación de COVID-19.

Mitigación práctica de riesgos: medidas para mitigar los riesgos de las reuniones sociales; equilibrar los beneficios y riesgos de las reuniones sociales; El papel de las pruebas, el rastreo de contactos y el manejo de la psicología del miedo.

Panelistas de la lista de expertos de la cumbre mundial

Dr. Michael Rosbash Premio Nobel 2017 en Fisiología o Medicina
Dr. Michael Rosbash
Premio Nobel 2017 en Fisiología o Medicina

 

Dr. Michael Rosbash
Premio Nobel 2017 en Fisiología o Medicina

Dr. Michael Rosbash, Ph.D. es el Premio Nobel 2017 en Fisiología o Medicina, miembro de la Academia Nacional de Ciencias, profesor de biología en la Universidad de Brandeis e investigador del Instituto Médico Howard Hughes. Rosbash es un pionero de la cronobiología, el estudio de cómo los sistemas vivos perciben y responden al tiempo.

 

 

Dr. Thomas J. Cahill Fundador y Socio Director de Newpath Management
Dr. Thomas J. Cahill
Fundador y Socio Director de Newpath Management

Dr. Thomas J. Cahill

Fundador y Socio Director de Newpath Management

Dr. Thomas J. Cahill, MD, Ph.D. es el fundador y socio gerente de Newpath Management, LP El Dr. Cahill recibió tanto su MD como su Ph.D. de la Universidad de Duke. Su doctorado. El trabajo, con el profesor Robert Lefkowitz (Premio Nobel), se centró en el estudio de los receptores celulares y su señalización para informar el desarrollo y descubrimiento de nuevos fármacos.

Dr. Michael Z. Lin
Dr. Michael Z. Lin

Dr. Michael Z. Lin

Profesor asociado de neurobiología, bioingeniería y biología química y de sistemas en la Universidad de Stanford

Dr. Michael Z. Lin, MD, Ph.D. es profesor asociado de neurobiología, bioingeniería y biología química y de sistemas en la Universidad de Stanford. Ganador del premio NIH Pioneer, el Dr. Lin desarrolla herramientas basadas en proteínas para la obtención de imágenes moleculares y el control de la terapia génica y viral.

Dr. Stuart Schreiber

Dr. Stuart Schreiber
Dr. Stuart Schreiber

Profesor de Química y Biología Química en la Universidad de Harvard y cofundador del Broad Institute.

Dr. Stuart Schreiber, Ph.D. es profesor de química y biología química en la Universidad de Harvard y cofundador del Broad Institute. Es miembro de la Academia Nacional de Ciencias y fundador de Vertex Pharmaceuticals, Ariad Pharmaceuticals, Infinity Pharmaceuticals, Forma Therapeutics, H3 Biomedicine y Jnana Therapeutics. Schreiber fue pionero en el campo de la biología química.