WTM Transformation Theatre tendrá más oradores latinoamericanos

Hoteles

spot_img
spot_img

Aerolíneas

Sao Paulo, Brasil. – El próximo día 15 arranca en Sao Paulo la WTM América Latina, un evento B2B de viajes y turismo del continente que ofrece excelentes oportunidades de negocios, mejor retorno de la inversión y acceso a compradores calificados e influenciadores de la industria de viajes y turismo.

Con curaduría de Gustavo Pinto, el teatro temático tiene una programación dedicada a promover reflexiones y resaltar iniciativas de turismo responsable desarrolladas en toda la región.

WTM Latin America es el evento B2B de viajes y turismo de América Latina que ofrece excelentes oportunidades de negocios, mejor retorno de la inversión y acceso a compradores calificados e influenciadores de la industria de viajes y turismo.

¿Cuáles son los asuntos más relevantes para el desarrollo sostenible en la industria del turismo? ¿Cómo las empresas y los emprendedores pueden actuar de forma más responsable? ¿Dónde buscar la inspiración para iniciar esta jornada?

Para montar la distribución de esta edición,Gustavo Pinto, curador del Teatro Transformation , tuvo el apoyo de seis organizaciones reconocidas en sus áreas de actuación y que apoyan el turismo responsable en toda Latinoamérica. “Destacamos el tema más pertinente para las organizaciones aliadas, considerando la especialidad de cada una, y seleccionamos otros asuntos que requieren atención urgente del sector”, explica el curador del espacio y uno de los mayores especialistas en turismo responsable de Brasil.

La participación de las entidades aliadas – en orden alfabética, Adventure Travel Trade; Asociación Colombiana de Turismo Responsable (Colombia); Fundación Panameña Turismo Sostenible (Panamá); Instituto Vivejar (Brasil); La Mano del Mono (México) y World Indigenous Tourism Alliance (con base en Chile) – garantiza una mirada para problemas y soluciones genuinamente latinoamericanas y da ejemplos de inclusión. «Además, tendremos speakers de Brasil, Argentina, Panamá, Chile, Guatemala, Colombia, Costa Rica y México, lo que hace de la programación de este año la más regional y diversa hasta hoy”, conmemora Gustavo.

Entre otros, los temas abordados en el escenario de este teatro dialogan sobre la importancia de la personalización, automatización y sostenibilidad en la industria del turismo, que serán abordados por Raquel Pazos, CEO de Ibiti Projeto, y Carlos Humberto, CEO y fundador de Diáspora Back.

Otro destaque es la participación de finalistas del Premio de Turismo Responsable en los paneles y debates. “Es una gran oportunidad para que el público conozca mejor su historia, aprender con ellos y conectarse a aquellos que están haciendo la diferencia en el sector”, destaca Bianca Pizzolito, head de WTM Latin America.  Las asociaciones colaboradoras también participan en el proceso de selección, evaluación y entrega del Premio de Turismo Responsable, que se lleva a cabo en el teatro Explore Transformation a partir de las 18 horas del día 16 de abril de 2024.

La programación completa de charlas, paneles y debates estará disponible en breve en el sitio web de WTM Latin America. Los temas también estarán disponibles en Connect Me, plataforma de programación de reuniones, que permite planificar la ruta de visitas durante los tres días de evento. WTM Latin America ocurre entre 15 y 17 de abril, en Expo Center Norte, en São Paulo. Gratuito y obligatorio para visitar, independientemente de la categoría del visitante – trade, prensa, autoridades y estudiantes, la acreditación ya está disponible por el sitio web, a partir de páginas en portugués, inglés o español.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Destinos dominicanos

error: