Chicago, EE.UU. – Chicago Fire FC y Hyatt Hotels Corporation anunciaron hoy un acuerdo plurianual, nombrando a World of Hyatt como patrocinador oficial de Chicago Fire FC, brindando a los fanáticos oportunidades de acercarse a la acción, tanto dentro como fuera de la cancha de fútbol a través de experiencias exclusivas.
Para dar inicio a la nueva colaboración, Fire y Hyatt lanzó un nuevo paquete de estadía con Hyatt Regency McCormick Place Chicago, que se encuentra a solo unos pasos del Soldier Field, donde juega el equipo.
De acuerdo con el plan, el paquete de estadía del Chicago Fire debe reservarse con anticipación para la noche o la noche anterior a un partido local del Chicago Fire.
Hyatt también ofrecerá experiencias FIND en el marco de esta colaboración en un futuro próximo. La plataforma FIND de World of Hyatt ofrece a los miembros de World of Hyatt más de 500 experiencias seleccionadas para mejorar su estadía y sumergirse en su destino.
Laurie Blair, vicepresidenta de marketing global de Hyatt Hotels Corporation, dijo que World of Hyatt aprovecha el poder transformador de los viajes de muchas maneras, invitando a los miembros y huéspedes a Be More Here con experiencias extraordinarias y por tiempo limitado, y su patrocinio del Chicago Fire FC crea una oportunidad para que los apasionados fanáticos del fútbol experimenten la competencia, la hospitalidad y los partidos que crean experiencias memorables.
“Juntos, estamos creando momentos para que los fanáticos y los viajeros tengan experiencias increíbles el día del juego y la estadía, ya sea visitando al equipo en su casa en Chicago o de viaje para ver un partido de visitante”, dijo Blair.
World of Hyatt se convertirá en el patrocinador principal de la experiencia de visualización más exclusiva del Fire en Soldier Field: Benchside Seats presented by World of Hyatt . Benchside Seats presented by World of Hyatt se encuentra a solo unos pasos del campo de juego, lo que ofrece a los fanáticos vistas incomparables de la acción. Además, World of Hyatt se integrará en las experiencias de venta de entradas del Chicago Fire, como Fire Flash Sales, lo que permitirá a los fanáticos tener acceso asequible a los partidos más importantes del Club.
“Siempre es maravilloso colaborar con una organización como Hyatt, que también considera a Chicago como su hogar”, afirmó Dave Baldwin, presidente de operaciones comerciales de Chicago Fire FC.
“Al igual que Hyatt, Chicago Fire se compromete a garantizar una gran experiencia para sus huéspedes y esperamos unir fuerzas para crear oportunidades inigualables para los fanáticos de Fire aquí en Chicago y en todo el país”, afirmó Balwin.