Joel Santos, Miguel Calzada y Fausto Fernández

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN), ofrecieron los detalles de la XVI versión de: “Vacaciones CTN Expoferia 2017”.

Esta exposición se ha convertido en el espacio tradicional donde  las familias dominicanas  planifican sus vacaciones tanto en  República Dominicana como en el exterior.

Durante la rueda de prensa realizada en el Salón Bruselas del Hotel Catalonia Santo Domingo, Miguel A. Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, resaltó que esta XVI versión de Vacaciones CTN Expoferia 2017, representa el evento por excelencia que durante tres días ofrece  las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

Miguel Calzada

Calzada León afirmó además que esta nueva versión de la feria estará dedicada al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, como Naciones Unidas decretó al 2017, pues una feria de esta envergadura debe jugar un papel de compromiso y responsabilidad con la situación mundial actual, para realizar turismo nacional e internacional.

“Vacacionar es vivir”, es el eslogan que acompaña la decimosexta versión del evento. Al igual que en años anteriores se realizará un aporte, con lo generado en las entradas, a una fundación que realice una labor especial en regiones ligadas a los polos turístico del país.

Este evento, que ya es parte de la familia dominicana, contará con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran: Hoteles todo incluido, hoteles boutique, parques temáticos y de aventuras, campamentos de verano, líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos, así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones.

Novedades Vacaciones CTN Expoferia 2017

– Este año será celebrado dentro del marco de la feria la conferencia “El turismo sostenible en la República Dominicana”, con la participación de personalidades internacionales e invitados nacionales relacionados con el tema turismo sostenible. Dicha conferencia estará dirigida a estudiantes universitarios, empresas y al sector turístico.

-Cardnet, aliado estratégico de CTN, ofertará por el consumo de tarjetas de los tres días de feria, numerosas sorpresas para sus consumidores.

-Vacaciones CTN contará con un Lounge donde los adultos podrán interactuar y disfrutar de las mejores bebidas nacionales e internacionales a precios de feria, organizado por la importante cadena 4Jacks & Bistro.