Spread the love

Cabrera. RD.- Todo listo en Cabrera para dar apertura mañana a la gran exposición agropecuaria turístico y comercial Cabrera en Primavera.

Hoy el Comité organizador se reunió con unos 30 comunicadores en un encuentro organizado por la  Asociación Dominicana de Prensa Turística, filial Nagua para informar que todo está listo para la mayor exposición comercial y de turismo de la región.

En el acto, el síndico de Cabera, Jorge Cavoly, destacó la gran integración de todos los sectores productivos del municipio en la organización de la feria, la que aseguró ha despertado grandes  expectativas y un alto interés en amplios sectores de la provincia y todo el país.

Es la versión número 11 de esta Feria Agropecuaria, Turística y Comercial para cerrar el mes de abril del viernes 27 al 30 domingo en el Parque Central de Cabrera.

La versión 2018 de Cabrera en Primavera está dedicada al Buen Pan como producto emblema del municipio augurando que Cabrera será la capital del Buen Pan.

Los productores cabrerenses se han propuesto este año es fomentar el cultivo, procesamiento, exportación y consumo del Buen Pan, producto que ha comenzado a tener una alta demanda en mercados internacionales, sobre todo en Europa y los Estados Unidos.

Adicional a las exposiciones y exhibiciones, Cabrera en Primavera desarrollará un programa con contenido cultural que incluye talleres artesanales, teatro, bailes, talleres de cocina, concurso gastronómico y show de pintura en vivo, todo esto acompañado de la música típica patrimonio de la provincia.

 

Feria Agropecuaria, turística y comercial Cabrera en Primavera.
Rueda de prensa ofrecida por el Comité Organizador de Cabrera en Primavera.