La Romana, RD. – Casa de Campo Resort & Villas concluyó con gran éxito la edición número 45 del Torneo de Tenis Copa Casa de Campo, uno de los eventos deportivos más emblemáticos del país y de mayor tradición en la región del Caribe.
La celebración reunió a más de 200 jugadores nacionales e internacionales, aficionados al tenis y miembros de la comunidad de Casa de Campo en un ambiente competitivo, deportivo y social de primer nivel.
Durante varios días, el resort vibró con la energía de emocionantes partidos, actividades especiales y momentos memorables que honraron más de cuatro décadas de historia tenística.
El torneo se llevó a cabo en el prestigioso Casa de Campo Racquet Center bajo la dirección de Matías Territoriale, quien supervisó el desarrollo de los partidos y actividades.
Además del componente deportivo, la celebración incluyó una elegante ceremonia de premiación, cenas temáticas, cócteles y experiencias exclusivas como un test drive de Porsche, brindando a los asistentes una experiencia social y deportiva integral.
“Celebrar los 45 años de este Torneo de Tenis Copa Casa de Campo es rendir tributo a la pasión por el tenis que vive en Casa de Campo desde sus inicios. Agradecemos a todos los jugadores, patrocinadores y colaboradores que han hecho posible este legado deportivo”, expresó Matías Territoriale, Director del Racquet Center.
El domingo, al concluir el torneo, el joven dominicano Enmanuel Muñoz Veras conquistó el título de campeón del Torneo al vencer por barrida 2-0 al cubano Osviel Turiño, en la categoría abierta.
Muñoz Veras, de 20 años, se impuso 6-4 y 6-2 al cubano Turiño, en un partido a casa llena celebrado en la cancha central del reconocido Racquet Center del complejo turístico Casa de Campo de La Romana, en la República Dominicana.
El Torneo de Tenis Copa Casa de Campo se celebró del 26 al 29 de junio con la participación de 150 jugadores de alto nivel, tanto en las categorías masculina como femenina, y formó parte de las festividades del 50 aniversario del reputado resort.
En la ronda semifinalista venció al campeón del año pasado, Antoni García (6-4 y 6-2) y en la final por la disputa del campeonato le ganó el duelo al cubano Turiño (6-4 y 6-2).
