Santiago Rivera, el nuevo director general Meliá Hotels International para RD

0

Santo Domingo. RD.- Meliá Hotels International anunció el nombramiento de Santiago Rivera como Director General de Área de los hoteles de MHI en la República Dominicana.

En su nuevo cargo, Rivera no solo dirigirá los resorts de la República Dominicana, sino también otros negocios de Meliá como los casinos, el campo de golf y las operaciones del club de vacaciones.

En esta posición única, Rivera supervisará los hoteles Meliá Punta Cana Beach Resort, Meliá Caribe Beach Resort, Paradisus Punta Cana Resort, Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort y The Grand Reserve at Paradisus Palma Real. Rivera, con esta mayor responsabilidad, continuará impulsando la fuerte presencia de Meliá Hotels International en la región.

De su anterior cargo como Director General de Meliá Caribe Beach y Meliá Punta Cana Beach, Rivera lleva casi dos décadas de experiencia y liderazgo en el campo de la hospitalidad a su nuevo puesto como Director General de Área en la República Dominicana. Santiago Rivera se unió al equipo de Meliá en 1999 y desde entonces ha continuado su ascenso dentro de la empresa, trabajando en otros resorts turísticos como Paradisus Cancún, Meliá Benidorm, Hotel Gran Meliá Shanghai y Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda.