Miami, Florida.Playa Summer Tour realizó este domingo su cuarta entrega y los puertorriqueños tuvieron la oportunidad de compartir con las animadoras de Paparazzi TV, por MegaTV, Jacky Fontánez y Mimi Pabón de las emisoras del consorcio Spanish Broadcasting System que cada verano monta el envento en las playas de Puerto Rico.

Este domingo la animación estuvo bajo la responsabilidad de uno de los comediantes principales de MegaTV, Hiram “Peka” Rivera.

Desde el balneario Punta Salinas en Levittown, Fontánez, Pabón y Peka entretuvieron y disfrutaron el domingo junto a las cientos de personas que participaron en el evento principal de este verano en Puerto Rico de acuerdo con un reporte de Vladimir Gómez.

La picardía de las chicas y las ocurrencias de Peka en el Playa Summer Tour 2017, confirmaron que los veranos son de La Nueva 94 y La Mega de SBS Puerto Rico.

El evento es considerado uno de los principales de la música que anima el turismo interno y que cada año invade las playas de Puerto Rico.

Playa Summer Tour continúa el próximo domingo en el balneario Boquerón de Cabo Rojo y el domingo 9 de julio en el balneario La Monserrate, en Luquill”.

“Queremos una vez más agradecer a todo el público que se dio cita los pasados fines de semana”, comentó el Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico, Sixto Pabón, quien adelantó que el Playa Summer Tour 2017 continúa durante el mes de julio en una gira por las diferentes playas principales de Puerto Rico.