El Centro Cultural de España en Santo Domingo continúa con su programación en línea y desde hoy esta mañana ofrece el ciclo de cine Pensando el Caribe “Pensando el Caribe” presentando tres islas, cuatro documentales y dos encuentros virtuales.

Desde las 9 de la mañana y por 24 horas podrán disfrutar del documental “Ser Grande” de la directora Karen Rossi de Puerto Rico, transmisión que organizan junto a @caribedocumenta

Narra la vida cotidiana de Juan, Rushian e Ivianyd, tres adolescentes puertorriqueños, se ve desafiada cuando deciden participar en una serie de talleres para descubrir sus aspiraciones y superar sus limitaciones personales. El apoyo de nuevos mentores provoca conciencia, pero avanzar no es tan simple. Los obstáculos relacionados con los problemas de identidad social, emocional y sexual son parte de este retrato coral al margen de la sociedad caribeña.

Conversatorio virtual

El sábado próximo será la realización y transmisión digital por su Plataforma de Youtube del conversatorio “La construcción de lo caribeño en la realización documental” con la participación de las cineastas Natalia Cabral (República Dominicana) y Llaima Sanfiorenzo (Puerto Rico)