Navidades dominicana.
Navidades dominicana.
Spread the love

Santo Domingo, Rep Dominicana.– Las navidades dominicanas estrenarán este año una serie de conciertos y fiestas populares gratuitas con las principales orquestas criollas en las principales ciudades del país para celebrar las pascuas a lo dominicano.

La información la ofreció la productora de espectáculos Sensacional encargada del proyecto en coordinación con las alcaldías y el apoyo de instituciones gubernamentales para comenzar el domingo 10 de diciembre.

Por el Sur, Norte, Este y Oeste, se escucharán los merengue y la música tradicional con que se celebran las navidades dominicanas con fiestas a base del merengue navideño típico, orquestado o salseado o fusionado entre trullas, parrandas y coreados.

La Trulla Turinavidad tiene el patrocinio de varias empresas y de instituciones estatales, así como de la alcaldía de Santiago en el Monumento, de Barahona, de San Juan de la Maguana, Samaná, Cabrera, Jarabacoa, Las Terrenas, Sánchez, Sosua, San José de Ocoa, Azua, Río San Juan, La Vega, Puerto Plata, Dajabón, Constanza, entre otras ciudades.

Los conciertos serán totalmente gratis para el público, serán realizados en lugares estratégicos de cada pueblo, con un excelente montaje, luces, sonidos, efector especiales y con la animación de experto veterano del área del entretenimiento.

Johnny Ventura estará en los conciertos de Trulla Turinavidad