Punta Cana, RD. – Meliá Hotels International comenzó a vacunar a sus empleados en Punta Cana, en un proceso coordinado con el departamento de Salud Pública en el marco de su estrategia de priorización del sector turístico.

La meta de todo el país ese configurar este destino turístico del Caribe como plenamente seguro para acoger a los millones de visitantes que esperan recibir desde este verano después de tantos meses de pandemia.

La jornada de Meliá comenzó con los colaboradores que prestan servicios en las instalaciones del Hotel Paradisus Palma Real. Ya este domingo fueron vacunados 370 trabajadores del grupo en la República Dominicana con una programación de alcanzar hasta 800 vacunas al día, finalizando el próximo miércoles la inoculación de la primera dosis. El 25 de mayo está pautada la segunda y definitiva dosis de la vacuna – suministrada por Sinovac-, tras lo cual la totalidad de los 2.200 colaboradores del Grupo en el destino habrán sido inmunizados.

La meta de Meliá es concluir la vacunación de su personal el 25 de mayo.

El dispositivo se ha realizado en una amplia zona común del hotel, siguiendo todos los estándares del programa Stay Safe With Meliá, certificado por Bureau Veritas. Durante el proceso estuvieron presentes y ofreciendo su apoyo entidades de la región como la Cestur (policía turística), la Dirección Provincial de Salud, el Servicio estatal de epidemiología y el Ministerio de Turismo, quienes felicitaron al hotel y al equipo corporativo de Meliá por la calidad de los protocolos, así como por la eficiencia en la planificación y organización de todo el proceso.

Para Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá, la vacunación de todos los colaboradores en un destino clave como Punta Cana les llena de satisfacción tanto como empresa, por representar un avance crucial para la seguridad y salud de sus clientes y empleados, como pensando en el destino.

“Esto contribuirá de manera definitiva a anticipar la recuperación de los viajes internacionales a Punta Cana, intensificando la curva ascendente de la demanda turística, que ya se está comprobando en las búsquedas y reservas de nuestros clientes”. Dijo Escarrer.

Deja un comentario