Me Gusta posiciona más a República Dominicana en la ITB de Berlín

Alcanzó ayer el galardón The Golden City Gate de la Bolsa Internacional de Turismo compitiendo con 148 videos turísticos más

0
15
Spread the love

Berlín, Alemania.–  Así es. El nuevo premio al video Me Gusta posiciona más a República Dominicana. Esta promoción impacta a los europeos y demás países que asisten a la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín al punto de ser escogido el mejor en el concurso para campañas publicitarias en Alemania The Golden City Gate.

El video “Me gusta” fue electo entre 148 postulaciones donde participaron 35 países, obteniendo el primer lugar en la versión “Genérico de país”, mientras que en la versión de “Golf” ganó la segunda posición, ambas filmaciones tienen una duración de 30 segundos.

Me Gusta posiciona más a Dominicana en la ITB de Berlín
El viceministro de Turismo, Fausto Fernández y Petra Cruz, directora para Europa y la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania reciben el premio.

“Esto es un reconocimiento a la belleza y potencial del país y un estímulo para seguir apostando al destino que “lo tiene todo”, manifestó, Andrés Gil, productor de la campaña publicitaria de la agencia Media in Spain.

Cabe destacar que este video recibió el segundo lugar  de The Golden City Gate, el pasado año, en la categoría documental, con una duración de 3:30 minutos, donde se hizo la presentación de toda República Dominicana.

Asimismo, la ITB reconoció a República Dominicana en el pabellón 4.1.b (Travel & Adventure) por la “Excelencia de protección a la biodiversidad de la tierra y el turismo sostenible”.

Este escenario sirvió para la presentación de las diversas ofertas de biodiversidad y recursos naturales que tiene República Dominicana, donde también la Susurradora de Ballenas 2019, Svenja Kluge, narró la experiencia vivida con las ballenas jorobadas que visitan el país  cada año para aparear y tener sus crías durante los meses enero-marzo. 

Los premios fueron recibidos por el viceministro de Turismo, Fausto Fernández y Petra Cruz, directora para Europa y la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, quienes agradecieron las distinciones hechas al país.