Santo Domingo, RD. – El gobierno presentó está noche los resultados del concurso Una República Llena de Talentos para escoger el logo y eslogan de la Marca País y la joven diseñadora gráfica Isabella Fernández resultó la ganadora con su propuesta del logotipo “Brazos Abiertos”

Los resultados se presentaron en un acto en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional encabezado por el presidente Luis Abinader; la primera dama, Raquel Arbaje; el ministro de Turismo, David Collado. Asimismo contó con la presencia de Ligia Bonetti, representante del sector privado en la Comisión Multisectorial, entre otros funcionarios y personalidades.

Fernández ganó con 53 puntos sobre Alejandro Soto y recibió tres millones de pesos en equipos de trabajo para desarrollar su proyecto de emprendimiento, así como una beca completa para el Miami Ad School.

Cómo finalista Soto también recibirá RD$1 millón en equipos para impulsar su proyecto, así como media beca en el Miami Ad School.

La propuesta ganadora “Los brazos abiertos de República Dominicana ante el mundo”, alude a la media isla ante el resto del mundo.

Los 21 participantes restantes recibieron un reconocimiento de Marca País y un aporte de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial.

Abinader felicita

El presidente de la República, Luis Abinader, expresó su reconocimiento para todos los participantes que se han atrevido a crear y hacernos soñar juntos.

“Gracias también a la propuesta ganadora de este concurso por habernos ayudado a hacer posible este sueño colectivo”, dijo el mandatario @LuisAbinader en su cuenta de Twitter.

Collado satisfecho

¡Oficialmente República Dominicana tiene logo @marcapaisrd!👏🇩🇴

Esa ha sido la reacción del Ministro de Turismo David Collado al comentar los resultados del concurso.

Escribió en su cuenta de Twitter: Nos sentimos orgullosos del talento joven dominicano al ver dejar su amor plasmado por nuestra hermosa República Dominicana en cada diseño.

Finalizó expresando felicitaciones a todos por trabajar por Una República para el mundo.