Maison Métier y The Barnett, célebres alojamientos de Nueva Orleans, se unen al programa de fidelización World of Hyatt

spot_img

Hoteles

spot_img
spot_img

Aerolíneas

Chicago, EEUU. – Hyatt Hotels Corporation, una marca hotelera internacional con gran presencia en República Dominicana, anunció este jueves que Maison Métier y The Barnett, dos célebres propiedades de Nueva Orleans ubicadas una al lado de la otra y que ofrecen un cómodo acceso al famoso Barrio Francés, se han unido oficialmente al programa de fidelización World of Hyatt y a las respectivas marcas Hyatt.

Tras una renovación de marca, Maison Métier se incorpora a The Unbound Collection como parte del grupo de lujo Hyatt. Simultáneamente, The Barnett, que ha sido objeto de una extensa renovación y reinvención, se ha unido a JdV by Hyatt, una marca que celebra la alegría de vivir y la comunidad local.

Ambas propiedades, gestionadas por HRI Hospitality, con sede en Nueva Orleans, mantendrán su espíritu independiente, a la vez que estarán conectadas con el servicio de primera clase de Hyatt y los beneficios de World of Hyatt como parte del programa.

“Nos entusiasma ampliar nuestra presencia en Nueva Orleans, una ciudad conocida por su rica cultura y vibrante historia”, afirmó Katie Johnson, líder global de marca de Hyatt Luxury & Collection Brands. “Estas dos propiedades únicas en el centro de la ciudad encarnan el auténtico espíritu de Nueva Orleans, ofreciendo a los huéspedes experiencias memorables impregnadas de la cultura local”.

Maison Métier, propiedad de Domain Companies, se ubica en un edificio histórico de 1908 y evoca el encanto de una casa de huéspedes de estilo parisino, conservando su herencia arquitectónica e incorporando toques de diseño contemporáneo. Con 67 lujosas habitaciones y suites, este hotel, cuidadosamente diseñado, equilibra su pasado histórico con el lujo moderno, convirtiéndolo en un destino único.

Con su historia arquitectónica, acabados contemporáneos, arte selecto y decoración ecléctica, Maison Métier se compromete a mejorar la experiencia del huésped con servicios de alta gama y una selección de conceptos culinarios renovados. El bar estilo salón, un favorito local, continúa su colaboración con Quixotic Projects, con sede en París, ofreciendo a los huéspedes una vibrante combinación de delicias culinarias y cócteles innovadores.

The Barnett, propiedad de una empresa conjunta entre Domain Companies y HRI Hospitality, se ubica en una antigua institución del barrio, la tienda de muebles Barnett’s, que ha mantenido su conexión con la vibrante historia de Nueva Orleans.

Ubicado entre los principales puntos de interés cultural de la ciudad, este hotel de 234 habitaciones ofrece a sus huéspedes una experiencia dinámica en Nueva Orleans, con la musicalidad y la cultura como protagonistas. Además de las renovaciones, los espacios gastronómicos del hotel permanecen abiertos y pronto presentarán nuevas identidades de marca, incluyendo el antiguo restaurante italiano, el bar en la azotea y la piscina, y la sala de conciertos. El restaurante Seaworthy mantiene la misma marca y liderazgo culinario.

Ubicados en el céntrico distrito de las Artes Warehouse del centro de Nueva Orleans, The Barnett y Maison Métier se encuentran a poca distancia a pie de atracciones emblemáticas como el Museo de la Segunda Guerra Mundial, el Caesar’s Superdome y la calle Bourbon. Su ubicación ofrece un punto de partida ideal para explorar los mejores restaurantes, galerías, museos, tiendas y vida nocturna de la ciudad, ofreciendo una verdadera inmersión en la cultura y la vitalidad de Nueva Orleans. Gracias a su proximidad, ambas propiedades también ofrecen a los huéspedes acceso sin problemas a servicios compartidos exclusivos.

“Nos entusiasma que Maison Métier y The Barnett se unan a la familia Hyatt, aportando un nuevo nivel de reconocimiento y alcance global”, afirmó Matt Schwartz, codirector ejecutivo de The Domain Companies. “Estos hoteles han formado parte del tejido social de Nueva Orleans durante mucho tiempo, y nuestra alianza con Hyatt nos permitirá seguir honrando a la comunidad y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia del huésped”.

“Nos enorgullece enormemente incorporar Maison Métier y The Barnett al programa World of Hyatt”, afirmó Michael Coolidge, Director de Inversiones y Desarrollo de HRI Hospitality. “Estas dos propiedades capturan a la perfección la esencia de Nueva Orleans, y esperamos seguir fortaleciendo nuestra alianza estratégica con Hyatt al operarlas bajo su plataforma global de marca. Esta relación nos permite mejorar la experiencia del huésped, manteniendo el carácter y el encanto local de estos icónicos hoteles, con los beneficios adicionales del programa de fidelización y ventas de Hyatt”.

Como parte del programa de fidelización World of Hyatt, los miembros pueden acumular puntos con sus estancias para canjearlos por noches gratis, cenas, experiencias de bienestar y mucho más. Los miembros de World of Hyatt pueden ahorrar hasta un 10% con la Tarifa para Miembros o un 15% con la Tarifa para Miembros con Compra Anticipada si reservan con al menos 7 días de antelación. Para unirse a World of Hyatt, visite worldofhyatt.com o complete el proceso de inscripción al reservar.

 

World of Hyatt amplía su presencia en Nueva Orleans con dos propiedades icónicas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Destinos dominicanos

error: