Los destinos turísticos caribeños brillarán en la Semana del Caribe 2024 en la ciudad de Nueva York

Hoteles

spot_img

Aerolíneas

Nueva York, EEUU. – Los destinos turísticos del Caribe se aprestan a brillar en la Semana del Caribe, organizada por la Organización de Turismo del Caribe (CTO) y que está programada para realizarse en la ciudad de Nueva York del 16 al 21 de junio de 2024.

Este evento, un punto destacado en el calendario para los profesionales y entusiastas de la industria de viajes se llevará a cabo en el InterContinental New York Times Square, en el bullicioso corazón del centro de Manhattan.

Bajo el lema del 35º aniversario de la CTO, “Conectando el mundo, celebrando la diversidad”, la Semana del Caribe 2024 presentará una dinámica programación de eventos y reuniones de negocios.

En las sesiones participarán el Comité Ejecutivo de la CTO, la Junta Directiva y el Consejo Ministerial. Las discusiones se centrarán en los temas críticos que dan forma a la evolución y el crecimiento del turismo en el Caribe, brindando una oportunidad para un diálogo sólido y estratégico.

Rosa Harris, presidenta de la Junta Directora de la CTO y directora de Turismo de las Islas Caimán, es la portavoz de la edición 2024 de la Semana del Caribe en NY
Rosa Harris, presidenta de la Junta Directora de la CTO y directora de Turismo de las Islas Caimán, es la portavoz de la edición 2024 de la Semana del Caribe en NY.

Rosa Harris, presidenta de la junta directiva de la CTO y portavoz de la semana, dijo que la organización intergubernamental se complace en regresar a “La Gran Manzana” en 2024 para conectarse con la cultura y el patrimonio de la región y tener conversaciones serias sobre “el negocio del turismo y los negocios del Caribe”.

Se anima a los asistentes a aprovechar las tarifas especiales ofrecidas por el hotel anfitrión de la conferencia hasta el 16 de mayo.

«Siempre hay negocios en el área de los tres estados de Nueva York y tenemos una diáspora floreciente con la que debemos conectarnos», dijo Harris, Director de Turismo de las Islas Caimán.

Aseguró que junio ​​es un gran momento para unirse como región y celebrar lo que esos países hacen bien durante el Mes de la Herencia Caribeña-Americana”.

La semana comienza con un servicio religioso y un Simposio de Marketing Empresarial y Turístico. Los Caribbean Media Awards, que honran a periodistas e influencers que han promovido notablemente el turismo caribeño, regresarán junto con el tan esperado Media Marketplace.

En línea con el fomento de la innovación, una sesión especial dedicada a la inteligencia artificial subrayará el enfoque progresista de la organización. Además, la atención se centrará en el impactante trabajo de la Fundación CTO y la Beca Jean Holder recientemente lanzada.

Se cubrirá una amplia gama de temas, incluida la excelencia en el servicio, la mejora de las conexiones entre la ciudad de Nueva York y la región, estrategias de transporte aéreo, marketing multicultural, relaciones comerciales de viajes, relaciones públicas, comunicaciones de crisis y gestión inteligente de destinos. La semana, que enfatiza aún más la inclusión y el liderazgo, contará con un desayuno de liderazgo y una ceremonia de premios centrada en el empoderamiento de las mujeres, junto con una ceremonia de críquet y una fiesta de observación.

Con el respaldo del patrocinador principal, el Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de las Bahamas, el patrocinador oro del Departamento de Turismo de las Islas Caimán y el Caribbean Media Exchange, la Semana del Caribe en Nueva York promete una experiencia inolvidable.

Acerca de la Organización de Turismo del Caribe

Logo CTOLa Organización de Turismo del Caribe (CTO), con sede en Barbados, es la agencia de desarrollo turístico del Caribe y cuenta con miembros de los mejores países y territorios de la región, incluidos los de habla holandesa, inglesa y francesa, así como una variedad de miembros aliados del sector privado. . La visión de la CTO es posicionar al Caribe como el destino de clima cálido más deseable durante todo el año, y su propósito es Liderar el Turismo Sostenible: Un Mar, Una Voz, Un Caribe.

Entre los beneficios para sus miembros, la organización brinda apoyo especializado y asistencia técnica en desarrollo de turismo sostenible, marketing, comunicaciones, promoción, desarrollo de recursos humanos, planificación y ejecución de eventos, e investigación y tecnología de la información.

La sede de la CTO está ubicada en Baobab Tower, Warrens, St. Michael, Barbados BB 22026.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Destinos dominicanos

Ideas de Viaje

error: