La experiencia “Suda” de retiros de bienestar, yoga inmersivo y meditación del Paradisus Grand Cana y Paradisus Palma Real

Hoteles

spot_img
spot_img

Aerolíneas

Punta Cana, La Altagracia, RD. –  Por segundo año consecutivo, los hoteles Paradisus by Meliá celebraron el fin de Semana Holístico SUDA, un programa que se lleva a cabo en sus hoteles de República Dominicana, México y España junto a la empresa SUDA Experience.

En esta ocasión, tuvo como escenario los hoteles Paradisus Grand Cana-All Suites y el emblemático Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, con retiros de bienestar organizados por SUDA, donde se ofrecieron sesiones holísticas únicas que combinaron Yoga inmersivo, movimientos y meditaciones, dirigidas a los huéspedes de los hoteles durante un fin de semana.

Sara Ranghi, directora de Marketing & Brand Development Américas para Meliá Hotels International, informó que Paradisus by Meliá se caracteriza por brindar a sus huéspedes experiencias inmersivas, enriquecedoras y únicas, con un enfoque holístico a través de actividades diseñadas cuidadosamente para promover el bienestar, de la mano de profesionales experimentados como los de SUDA Experience.

SUDA es una innovadora empresa de bienestar de lujo liderada por un equipo de mentes creativas, yoguis, bailarines, artistas e investigadores del movimiento que diseñan experiencias y actividades para desarrollar plenamente las posibilidades físicas de cada uno mientras despiertan la conciencia y relajan la mente.  “SUDA es un sistema de bienestar holístico en formato de eventos inmersivos hechos a medida para clientes exclusivos y resorts de lujo. Son un equipo con base en la isla de Ibiza y alcance internacional, que diseña innovadoras experiencias de bienestar y arte, retiros y programas de bienestar”, indicó Ranghi.

Destacó que con este programa de bienestar y salud sus huéspedes vivieron un proceso de transformación liberando energía, bailando, riendo, sudando y conectándose con el momento presente. “Con prácticas descalzas sobre una estera de yoga en contacto con la naturaleza, especial para eventos de bienestar de lujo, viajes de prensa, equipos y experiencias de retiro”.

Las sesiones fueron facilitadas por los destacadores instructores Nahuel Desanto, quien tiene más de 10 años de experiencia cómo bailarín y coreógrafo en compañías de Francia y Bélgica, actuando en importantes teatros de Europa y es instructor de Yoga certificado con más de 200 horas de formación y preparador físico en deportes de combate.

Mientras que Flor Daneu es una maestra de Yoga y meditación, con más de 500 horas certificadas por la Yoga Alliance. Fundadora de una escuela de yoga en India en la que se forman maestros de todo el mundo. Más de 10 años de experiencia en dirección artística y producción de eventos.

Los fundadores de SUDA desarrollan un método basado en diferentes herramientas logradas a través de años de experiencia en las artes escénicas y la investigación de nuestro cuerpo y sus funcionalidades.

Acerca de SUDA

Enfocado en la salud física, emocional, la respiración y conectar con el momento presente, ejercitar el cuerpo y relajar la mente, despertar la creatividad y otros elementos que para ellos son herramientas fundamentales para combatir la ansiedad, la depresión y el sedentarismo, generando motivación y mejorando. autoestima.

SUDA es un sistema de bienestar holístico en formato de eventos inmersivos a medida para clientes exclusivos y resorts de lujo. Una nueva empresa con sede en la isla de Ibiza y alcance internacional, que diseña innovadoras experiencias de bienestar y arte, retiros y Programas de Bienestar.

Creado por bailarines y artistas con diferentes herramientas de disciplinas artísticas como danza y teatro con técnicas como yoga, meditación, mindfulness, respiración, artes marciales, movimiento animal y entrenamiento funcional, entre otras.

Desarrollan un innovador sistema de sesiones transformadoras para el cuerpo y la mente que hoy suma adeptos en todo el mundo.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Destinos dominicanos

error: