Santo Domingo, RD.– Juego de Niñas para Adultos en las tablas desde el jueves próximo.

Es la nueva gran apuesta del director Ramón Santana que tendrá en escena a las talentosas Yubo Fernández y Beba Rojas.

Una obra que denuncia y enfrenta el abuso y la mala influencia que los adultos ejercen en los niños con la conducta violenta habitual de nuestra sociedad.

Es una producción de Apoloniuss Producciones que une a dos mujeres comprometidas con causas sociales, madres y artistas, para traer a escena una obra de teatro en tono de comedia, pero que habla, denuncia y juguetea el maltrato a la inocencia, y cómo los niños lo ven todo, imitan todo, mostrando que lo que vemos actualmente en la sociedad es producto de la educación que tuvimos durante la infancia.

Basada en “Las niñas” de Mario Sudano y “Escena de un crimen” de Carlos Castillo, con este impactante retrato teatral, Ramón Santana nuevamente apuesta a un espectáculo controversial, por el delicado tema que enfrenta. Una obra divertidamente polémica, mordazmente atractiva, y que desde el humor nos invita a involucrarnos activamente para poder despertar a nuestra sociedad, para que no siga obviando este juego de perversión y muerte.

“Juego de niñas para adultos” estará desde el 15 de noviembre, mes de la NO VIOLENCIA contra la mujer, en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional con funciones de jueves a sábado.